lunes, abril 22, 2024

Un ambiente con buen olor agrada a la clientela

Fecha:

Como una herramienta para conectar con el cliente a nivel emocional, se destacan los ambientadores en los entornos comerciales.

Es una realidad que el olfato está directamente relacionado con las emociones y la memoria, es por ello que las marcas, negocios y centros físicos pueden utilizarlo a su favor, implementando ambientadores automáticos como los que ofrece E-Sensorial.

Esta es una empresa que proporciona diversos métodos avanzados de ambientadores con un especial enfoque en entornos comerciales. El enfoque principal de esta compañía es facilitar un equipo de ambientación actualizado para perfumar espacios comerciales de interior de forma constante y automática.

¿Cuáles son las principales ventajas de la instalación de ambientadores en comercios?

El olor tiene un impacto significativo en el comportamiento de los consumidores. Este es un aspecto que se ha investigado durante años y actualmente las marcas, tiendas y demás espacios físicos están disfrutando de los beneficios que ofrece el marketing olfativo.

Teniendo en cuenta la relevancia que tienen los olores con respecto a la conducta del consumidor, las marcas implementan ambientadores profesionales de última generación, los cuales proporcionan una tecnología de difusión avanzada capaz de distribuir un olor específico en todo el espacio.

Entre las ventajas destaca la posibilidad de mejorar la experiencia del cliente; mientras más agradable sea el olor, e igualmente se ajuste a los elementos de la marca, más cómodo se sentirá el cliente.

A su vez, los ambientadores eliminan los hedores y crean un ambiente único, influenciando de forma positiva el comportamiento del consumidor. Al mismo tiempo, el marketing olfativo ayuda a crear un reconocimiento de marca, debido a que el cliente relaciona este aroma con la buena experiencia que tuvo en la tienda.

E-Sensorial y sus ambientadores profesionales automáticos

En el catálogo de E-Sensorial se encuentran diversas opciones de ambientadores para adaptar en los entornos comerciales. Los ambientadores profesionales automáticos se encargan de mantener el ambiente fresco y agradable, además cubren una área más amplia que un ambientador manual y reducen la constante intervención humana.

Son de fácil instalación, se puede ajustar la intensidad y programar el tipo de difusión, lo que permite personalizar los elementos de difusión.

Por su parte, E-Sensorial ofrece una amplia gama de fragancias con la intención de adaptar los ambientadores a las preferencias y necesidades del ambiente. Entre estos incluyen aromas cítricos, florales, suaves e intensos, los cuales se crean con aceites esenciales capaces de mantener la sensación durante mucho tiempo.

Entre las opciones de ambientadores, E-Sensorial ofrece el nebulizador de aromas mini pro, los ambientadores nebulizadores y los dispositivos para aire acondicionado.

En el caso de que la empresa desconozca cuál es el olor característico que necesita, la firma también ofrece asesoría personalizada por expertos, quienes seleccionan la fragancia dependiendo del tipo de negocio, los valores de su marca y la esencia que se quiere proyectar.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Celebrar el Día del Libro con Deja Huella

Celebrar el Día del Libro escribiendo y dejando huella...

Presentación GRANDES VINOS DE GALICIA en Madrid

La Casa de Galicia en Madrid acogerá el próximo...

CIBITEC24; analizando las megatendencias hacia una industria digital y sostenible

En la inauguración participa la Secretaria de Estado de...