miércoles, abril 17, 2024

Uganda no va más

Fecha:

Porque Uganda es más íntima, más amable, más respetuosa y sobre todo más sorprendente que los países de su entorno. Entre otras muchas razones, porque es un entorno menos baqueteado por el abuso turístico, donde la tranquilidad y el sosiego son elementos de la vida diaria, tanto para personas como para los animales.

Se atraviesan zonas sorprendentes, donde los animales campan a sus anchas sin ser molestados y enormes áreas donde conviven en concordia los hombres y los animales, mientras en otros países y lugares casi siempre se encuentran limitados por zonas exclusivas de los parques nacionales.

África es un enorme continente que se encuentra en fase de expansión y, por lo tanto, también de inquietud y cambios, principalmente revolucionados por sus riquezas naturales, lo cual levanta pasiones desorbitadas por parte de los países que se nutren de ellos, son países ricos en petróleo, en coltán, imprescindibles para los teléfonos, en zafiros, oro, plata, etc., todo ello levanta inquietud tanto en los medios políticos como económicos.

Uganda es el centro del continente, es decir, el corazón de África, que late con inquietud al mismo tiempo que goza de buena salud.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Grupo Intercobros; acceder y monitorear el estado de las reclamaciones desde su área de clientes

Las compañías se enfrentan a un desafío constante: la...

Covei explica cuáles son las ventajas que ofrece el camión Iveco S-Way

En el entorno empresarial actual, la elección de vehículos...

Individualizar el contendido resulta una poderosa estrategia de marketing

En el vertiginoso mundo del comercio digital, la creatividad...

Entrevista sobre los 40 años del Programa Victoria

El tratamiento de las adicciones es una de las...