viernes, junio 21, 2024

Tratamientos de fecundación in vitro (FIV) con garantía de reembolso y financiación, gracias a Access Fertility

Fecha:

Hoy en día, la fecundación in vitro (FIV) constituye una esperanza para las parejas que tienen problemas para concebir de forma natural y para mujeres que quieren convertirse en madres en solitario. Se trata de un tratamiento de reproducción asistida avanzado, que consiste en llevar a cabo la fecundación del óvulo en un laboratorio, fuera del cuerpo de la mujer. Una vez obtenido el embrión, se transfiere al útero, incrementando significativamente las probabilidades de embarazo. Este proceso siempre debe realizarse en centros de reproducción asistida, bajo la supervisión profesional de un médico.

Con respecto a esto, Access Fertility es una compañía especializada en programas de FIV con una trayectoria en el mercado europeo de más de 10 años.

Tratamientos con precio fijo y garantía de reembolso en Access Fertility

Access Fertility pone a disposición del público tratamientos de fecundación in vitro con un precio fijo, incluyendo en el precio final varios ciclos de FIV y una serie de inclusiones que, en el caso de acudir directamente a las clínicas, normalmente se suelen pagar por separado. Algunas de estas inclusiones son por ejemplo, transferencias de embriones ilimitadas sin coste, vitrificación de óvulos y mantenimiento durante un año, y ecografías. Esto sin duda es de gran ayuda, ya que permite a los pacientes centrarse en el tratamiento, aliviando el estrés y el miedo a no conseguir el objetivo.

Para ello, cuenta con un equipo de médicos especializados y una red de más de 30 clínicas asociadas en España y en otros países europeos.

Uno de los valores diferenciadores que proporciona esta compañía es que cuenta con tres programas de FIV con garantía de reembolso. Es decir, el paciente debe pagar un precio fijo por varios ciclos de FIV, pero si no se logra el objetivo de dar a luz, se realiza un reembolso de hasta el 100 % del importe del tratamiento.

Financiación para tratamientos de FIV

Además, Access Fertility ofrece varios modelos de financiación para FIV, tanto de forma total como parcial. Esto se hace a través de Fintonic, una fintech española mediante un procedimiento rápido y sin complicaciones. Entre los programas de FIV disponibles de Access Fertility se encuentran el programa de FIV con reembolso, el programa multiciclo de FIV, el programa de ovodonación de FIV con reembolso y el programa híbrido con reembolso. Para saber cuál es la opción que mejor se ajusta a cada paciente, es posible llamar a Access y hablar con su equipo de atención al paciente.

En conclusión, Access Fertility se ha convertido en una compañía aliada para quienes anhelan formar una familia y no lo han podido lograr de forma natural. Esta empresa facilita el acceso a un tratamiento de fertilización in vitro para conseguir este objetivo.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

La creciente demanda de inmuebles en Denia y la oportunidad de inversión en propiedades exclusivas

El mercado inmobiliario en la Marina Alta, Alicante, y...

José Luis Capitán; Un Guerrero en la Lucha Contra la ELA

José Luis Capitán es un nombre que ha resonado...

Roberto Sanz Argudo publica ‘Anochecer teñido de rojo’, ´un rayo de esperanza y determinación en medio del caos´

CÍRCULO ROJO.- La inspiración de Roberto Sanz Argudo viene de...

Las Gafas Deportivas Graduadas que Revolucionan el Pickleball están en Gafadeportiva.com

En el competitivo mundo del Pickleball, la elección de...