miércoles, junio 19, 2024

Transvolando, una empresa de transportes para ferias y eventos

Fecha:

La organización de una feria o evento es una actividad bastante compleja debido a la gran variedad de tareas y detalles que deben ser tomados en cuenta. A esta complejidad se le suma el traslado de los diferentes materiales, equipos y elementos decorativos necesarios para crear ambientes atractivos e impactantes. En casos como estos, lo recomendable es delegar este traslado a una compañía especializada que garantice un servicio de logística, carga y descarga efectivo, seguro, rápido y rentable. Transvolando es una empresa de transportes Madrid altamente especializada en este sector que ofrece sus servicios para ferias, eventos y celebraciones.

¿Por qué contratar a Transvolando para transportar cargas para ferias y eventos?

Transvolando forma parte de las agencias de transportes internacionales en España centradas en realizar envíos ágiles y seguros. Esto significa que su equipo está preparado para trasladar pertenencias de ferias y eventos corporativos a otros países del mundo. Además, tienen una filosofía que consiste en realizar este tipo de traslados en el menor tiempo posible, sin poner en riesgo la seguridad de los objetos, especialmente los más valiosos. Sumado a ello, esta empresa también ofrece soluciones a medida para todos sus clientes. Gracias a ello, los organizadores de ferias y eventos pueden realizar toda la planificación y gestión de sus operaciones con la seguridad de que contarán con un traslado a medida, según sus necesidades, preferencias, horarios y presupuestos. Transvolando también es reconocida por ofrecer un servicio de transporte de mercancías pesadas por carretera en camiones modernos y perfectamente equipados para trasladar las cargas con total seguridad y eficiencia.

Soluciones express para traslados urgentes

Una característica clave del servicio de traslado de Transvolando es que buscan agilizar los tiempos de entrega para mejorar la experiencia de usuario. Esta característica la potencian en sus soluciones de transporte internacional urgente. Este tipo de solución resulta esencial para ferias, eventos y exposiciones que necesitan, por ejemplo, una entrega inmediata de los materiales y elementos decorativos. Transvolando lleva a cabo este transporte urgente de forma exclusiva para sus clientes, es decir, el vehículo solo traslada sus pertenencias. Además, cuenta con flotas ubicadas en toda Europa para atender y resolver cualquier tipo de incidencia o petición con rapidez y precisión. Es importante destacar que esta solución express está respaldada por vehículos de 12 a 20 metros cúbicos. De igual forma, ofrece de manera opcional rampas para integrar en estos vehículos y los prepara para soportar un máximo de 1.200 kilogramos sin perder agilidad ni seguridad.

Por último, Transvolando es una empresa de transporte internacional compuesta por conductores profesionales. Estos conductores conocen con precisión cada una de las rutas que ofrecen en sus servicios de traslado y tienen mucha experiencia en la protección de las pertenencias.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Imprenta Mezgo, calidad y experiencia al servicio de la impresión digital y offset en Valencia

En la actualidad, la impresión digital destaca como una...

Imprenta Mezgo, calidad y experiencia al servicio de la impresión digital y offset en Valencia

En la actualidad, la impresión digital destaca como una...