domingo, marzo 3, 2024

‘TransformarSER – Manifiesta todo tu potencial’, el programa vivencial de transformación personal de Escuela Consciente

Fecha:

En la sociedad actual, una de las principales paradojas es que, aunque las personas disponen de una gran cantidad de información y diversas herramientas para incorporar ese conocimiento, carecen de la capacidad de aplicar lo aprendido en su día a día para la transformación personal y profesional.

En este marco, el programa vivencial «TransformarSER – Manifiesta todo tu potencial», de la plataforma online Escuela Consciente, ofrece la posibilidad de cambiar rápidamente conductas y reprogramar creencias limitantes a través de una metodología mentorizada de 9 meses que se basa en la transformación a través de experiencias.

Lograr un cambio profundo y duradero, con TransformarSER

Presentado por la plataforma Escuela Consciente, «TransformarSER – Manifiesta todo tu potencial» es una oportunidad ideal para quienes busquen una transformación personal y profesional completa mediante la integración de una serie de conocimientos y experiencias.

En este sentido, este programa vivencial, garantizado y certificado de 9 meses de duración ofrece un acompañamiento permanente durante todo el proceso, permitiendo la participación de personas de cualquier parte del mundo gracias a su modalidad 100 % online.

De este modo, a diferencia de los típicos másteres de coaching, donde el exceso de información termina agobiando a los alumnos y dificultando la aplicación de los conocimientos en la práctica, TransformarSER tiene como objetivo la manifestación de resultados reales, por medio de un programa que contiene un 20 % de teoría y 80 % deexperiencia. Por ende, iniciar este camino hacia un cambio duradero y profundo de la mano de Escuela Consciente es una de las mejores alternativas para elevar la consciencia personal y colectiva de la humanidad a partir de un trabajo profundo de reprogramación.

Un programa de transformación garantizado y certificado

Creado por Escuela Consciente con el compromiso de promover el conocimiento, recursos, herramientas personales, técnicas y métodos que permitan a las personas experimentar una transformación personal radical, este programa garantiza resultados extraordinarios e inmediatos en la vida los alumnos.

Para ello, los mentores de Escuela Consciente realizan un seguimiento permanente de cada participante, definiendo metas claras para lograr cambiar su sistema de creencias.

Así, quienes formen parte de esta mentoría que ya ha sido probada con éxito en el ámbito personal y profesional, podrán divertirse aplicando el conocimiento adquirido en su vida diaria para comprobar cómo se modifican sus comportamientos en diferentes áreas y niveles, desde las esferas personal y profesional hasta la faz espiritual.

Con el fin de ayudar a dar el salto evolutivo para crear una nueva humanidad consciente y comprometida, Escuela Consciente pone a disposición del público esta metodología online para la manifestación del potencial personal.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Mediatics ofrece servicio de diseño web en Barcelona

Un requisito indispensable para cualquier empresa es tener una...

Cóncava es un estudio de arquitectura profesional que se ubica en Madrid

La responsabilidad de un estudio arquitectura Madrid es proporcionar...

VivaGym, entrenamiento de definición muscular con las clases de Body Pump, GAP y HYROX® WOD

Realizar actividad física de forma diaria representa un beneficio...

LinkedIn, una red social en auge este 2024

Hoy en día, las redes sociales son fundamentales para...