sábado, mayo 18, 2024

Transformar una casa en el epicentro de productividad con el diseño integral de oficinas de OfficeDeco

Fecha:

El teletrabajo dejó de ser un oficio exclusivo de las profesiones tecnológicas e informáticas para convertirse en una de las modalidades de trabajo más amadas por los jóvenes adultos. Por supuesto, operar en el hogar tiene ciertas desventajas como, por ejemplo, no estar en un lugar acondicionado, aislado y diseñado para realizar únicamente actividades empresariales.

Esta desventaja en específico es la que busca eliminar OfficeDeco mediante su servicio de diseño integral de oficinas para trabajar en casa. Estas oficinas permiten a los profesionales transformar sus viviendas en epicentros de productividad laboral.

Beneficios de transformar el hogar en un espacio para el teletrabajo

Uno de los beneficios más importantes de convertir un espacio del hogar en un entorno único para el trabajo es que este promueve una mayor concentración en las labores. La razón de ello es que este tipo de entornos minimizan las distracciones y se transforman en santuarios de productividad donde cada elemento está diseñado para mantener el enfoque. Estos espacios también proporcionan más comodidad gracias a la integración de sillas ergonómicas, mesas correctamente alineadas, iluminación adecuada, etc.

Esta comodidad es esencial para no perder bienestar y conseguir un estado saludable óptimo durante el teletrabajo. La separación de espacios es otro de los grandes beneficios de este tipo de trasformaciones. En esta modalidad de trabajo, es fundamental enviar señales al cerebro de que existe una separación y equilibrio entre la vida laboral y personal. Como último beneficio clave, los entornos adaptados al trabajo a distancia integran elementos personalizados destinados a motivar a los profesionales (fotos, paletas de colores, decoraciones, entre otros).

OfficeDeco, especialistas en la optimización de espacios para teletrabajo

El objetivo principal de OfficeDeco es el diseño integral de oficinas y la creación de espacios de trabajo óptimos que sumen comodidad, bienestar y productividad. Por ello, uno de sus servicios más destacados es la transformación del hogar para promover la realización de actividades de teletrabajo con la mayor eficacia, concentración y precisión posible. Para lograr esto, OfficeDeco cuenta con especialistas en el diseño de espacios profesionales y modernos adaptados a las necesidades de sus contratistas. Al mismo tiempo, asigna a expertos en la creación de entornos creativos e inteligentes. Este tipo de entornos resultan esenciales para promover el desarrollo de ideas innovadoras y facilitar la toma de decisiones. OfficeDeco también es reconocida por ofrecer muebles y sillas ergonómicas construidas para dar soporte a la columna vertebral y evitar los trastornos musculoesqueléticos. Estos mobiliarios son los medios que utiliza la empresa para crear espacios de teletrabajo confortables, saludables y productivos.

OfficeDeco lleva más de 25 años de experiencia en el montaje e instalación de mobiliarios para oficinas y la creación de espacios altamente confortables para la realización de tareas empresariales.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Cómo afectará la Ley Crea y Crece a los diferentes colectivos profesionales

La factura electrónica será obligatoria en España. Pero ¿a...

¿Cómo se procede en una investigación infidelidad?, por CTX Detectives

Hoy en día, la infidelidad en la pareja, o...

Mejorar los equipos mediante la digitalización; Caso de HRLOG

En el mundo empresarial actual la gestión eficiente de...