viernes, marzo 1, 2024

Transformación digital para la gestión de Gobierno, de la mano de ISOTools

Fecha:

La transformación digital ha cambiado la manera en la que las empresas operan. Actualmente, muchas organizaciones han adoptado por un modelo de trabajo remoto y, para garantizar el cumplimiento de sus objetivos, establecen espacios de trabajo colaborativos donde cada una de las partes pueden comunicarse y llevar una gestión eficaz de diferentes partes de la empresa, sin necesidad de estar en una oficina física.

En este sentido, se ha hecho indispensable la incorporación de herramientas tecnológicas eficientes para la gestión de equipos. Una de las que ha ganado mayor popularidad es ISOTools, ya que ofrece una serie de funcionalidades que mejora la administración y gestión de los Sistemas Normalizados de las organizaciones.

La transformación digital en los Sistemas Normalizados

La transformación digital es un proceso que existe desde hace mucho tiempo atrás. Sin embargo, fue a partir de la emergencia sanitaria mundial cuando este concepto tomó mayor importancia, debido a que las organizaciones debían implantar procesos de teletrabajo para garantizar el cuidado del personal colaborador y la operatividad de todos los procesos.

Cambiar la metodología de trabajo tradicional por el trabajo a distancia, generó un impacto negativo en la dirección de muchas organizaciones. Esto se debe a que estas no contaban con estructuras digitales para garantizar la operatividad de los procesos a corto plazo.

En este sentido, la adquisición de recursos digitales se convirtió en un factor indispensable para mejorar la operatividad y la gestión de las empresas. Gracias a estas herramientas, las compañías pueden hacer un seguimiento más específico en las diferentes áreas y enfocar sus esfuerzos en actividades que requieren mayor atención y gestión de recursos. Además, se abre un espacio para que la ubicación geográfica no sea un impedimento para el logro de los objetivos organizacionales y una mejora continua.

Software para la gestión de Sistemas Normalizados ISO

ESG Innova Group es un holding empresarial especializado en ayudar a las organizaciones a optimizar sus modelos y sistemas de gestión, aportando soluciones tecnológicas para mejorar la estrategia, los procesos y las personas, a través de su plataforma ISOTools. Esta cuenta con funcionalidades que dan cobertura a diferentes marcos de trabajo en materia de cumplimiento normativo, permitiendo que las empresas se adapten a los nuevos retos del mercado digital.

A través de este software, las organizaciones pueden lograr un eficiente cumplimiento normativo en todas las etapas del ciclo de vida. Desde el establecimiento del entorno donde operan, análisis y tratamiento hasta la implementación de los procesos necesarios para el seguimiento y medición de los resultados. Todos estos aspectos pueden ser gestionados en una única herramienta fácil de usar por cualquier persona, lo que elimina la necesidad de poseer un profundo conocimiento de los sistemas y modelos de gestión.

Todos estos aspectos hacen de ISOTools una herramienta de gran utilidad para acelerar la transformación digital en las empresas, ya que cuenta con destacadas prácticas internacionales que mejora la gestión organizacional.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Cómo manejar una compra fraudulenta en la declaración de IRPF, por Consultax

En el mundo de las transacciones económicas, uno de...

El cuidado inteligente de la piel. LOV2B Cosmética Biotecnológica

LOV2B Cosmética Biotecnológica, una empresa con sede en España,...