domingo, julio 14, 2024

Transformación consciente con el coaching corporativo grupal de Points of You

Fecha:

La búsqueda del bienestar debería ser parte de un estilo de vida aplicable a todas las facetas de la experiencia humana. Para alcanzar esta meta hay que abrir la mente y el corazón, algo que se facilita en gran medida con el uso de la herramienta de liderazgo Points of You. La master trainer en coaching corporativo grupal, Paula Cabalen ha desarrollado una fructífera carrera facilitando workshops, programas y conferencias donde utiliza esta poderosa herramienta de transformación que trabaja la integración de la razón y la emoción de la persona, expandiendo su visión del mundo.

La importancia del «darse cuenta» en el trabajo con Points of You

Points of You es una herramienta de coaching que ayuda a las personas a alcanzar bienestar y autoconocimiento, promoviendo en ellas conversaciones poderosas en las que se descubre información que proviene del inconsciente. Con este propósito, se desarrollan diversas dinámicas, orientadas a promover una mirada en profundidad de diferentes aspectos de la personalidad humana descubriendo sus fortalezas ante diversas situaciones.

En este sentido, la master trainer en coaching corporativo grupal, Paula Cabalen, deja entender que al darse cuenta de “algo” que desconocían de sí mismas, las personas pueden armar un plan para aprovechar sus fortalezas ante diversas situaciones de vida, para cambiar lo que no les sirve por lo que sí es funcional.

Workshops y certificaciones para vivir en plenitud

A través de la página web de Paula Cabalen, se puede acceder a los diversos y enriquecedores workshops y certificaciones que esta master trainer en coaching corporativo grupal ofrece para ayudar a las personas a vivir cada experiencia de su vida con plenitud. Entre las dinámicas que se encuentran a disposición en su página web se encuentran “Points of You en el mundo corporativo”, “Desata tu propósito” y “Open Faces”, citando solo algunas.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Asesoría en las reclamaciones por defectos de construcción de la mano de Giménez-Salinas Abogados

Dentro del derecho, los abogados especialistas en resolución de...

5 formas en que un software de logística puede optimizar las rutas y el traslado de personal médico

Las empresas que proveen servicios a domicilio saben que...

El seguro frente a la ocupación ilegal de la vivienda de Línea Directa alcanza ya casi los 100.000 clientes

Cada año se registran unas 15.000 denuncias por ocupación...