sábado, febrero 24, 2024

Tradición y calidad en Barcelona con el restaurante napolitano Spaccanapoli

Fecha:

Más allá de las pizzas, Nápoles ha aportado exquisitos platos a la gastronomía, llenos de tradición y con una gama de ingredientes característicos de la dieta mediterránea. Ubicado en Barcelona, a solo un paso del famoso Arco del Triunfo, se encuentra Spaccanapoli, un restaurante napolitano con más de 8 años funcionando en la ciudad. El chef principal, junto al equipo con el que trabaja, ofrecen la verdadera esencia de la comida de Nápoles en cada plato del menú.

Trayendo la tradición gastronómica de Nápoles a Barcelona

Cuando de comer variedad se trata, Barcelona se posiciona como una de las ciudades con mayor amplitud gastronómica, ya que en ella reside todo tipo de restaurantes, con comida típica de diferentes países y regiones. Uno de los referentes de la gastronomía napolitana es Spaccanapoli, una pizzería que ofrece una excelente carta de platos italianos. Tanto el dueño del centro de comida como el equipo que lo acompaña son italianos, quienes se aseguran de llevar a cada consumidor a disfrutar de una verdadera experiencia italiana en las comidas.

En su esfuerzo por crear platos que destaquen en su sector, importan los ingredientes de Nápoles, asegurándose de que estos cumplan con altos niveles de calidad para garantizar siempre el mejor sabor de las comidas. Otro punto a destacar del local es que cuenta con un ambiente propio de las tierras italianas, incluyendo un horno original elaborado con piedras del Vesubio, una verdadera joya de cocina.

La carta de Spaccanapoli

El menú disponible en este restaurante presenta una variedad de pastas exquisitas, como la Linguina gamberi e pistacchio, una pasta linguina con gambas, crema de pistacho, pistacho picado, tomatitos y perejil. Entre las pizzas se encuentran combinaciones de sabores más atrevidas para gustos peculiares, como la Diavola o la Pizza Sofia Loren. También presentan muchas alternativas de antipastas, carnes y pescados y postres selectos ideales para degustar al final de las comidas. Cada uno de los platos del menú están especificados con sus ingredientes en el portal web del restaurante.

Spaccanapoli ha sabido reinventarse en los últimos años, enfrentando los nuevos desafíos que se le han presentado, siendo uno de los más fuertes la pandemia por el Covid. Tras este suceso, la pizzería continuó en funcionamiento, incorporando servicio de delivery y take away, con lo cual, en lugar de disminuir sus ventas, las incrementaron. El éxito del restaurante se mantuvo incluso después de la pandemia y, actualmente, tiene una cartera de clientes que asisten a sus instalaciones a degustar sus platos, otros que solicitan sus comidas desde su domicilio y una excelente comunidad en redes sociales. Todo ello avala la excelencia de esta característica casa de comida italiana en Barcelona. 

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

EBIS, una escuela pionera en el campo de las nuevas tecnologías

Capaces de generar un impacto duradero en las organizaciones,...

Seguros de vida y cómo mejorarlo, de la mano de Solopolizas

En la actualidad, más de 20 millones de personas...

Mastermind es el espacio idóneo para grabar podcast y videopodcast

El gran poder de la imagen y la voz...

Reformas de cocinas y mobiliario a medida con Reforma Renovación

La acumulación de elementos en la cocina es algo...