sábado, mayo 25, 2024

Tours todo incluido privados o en grupo para descubrir los grandes atractivos de Islandia

Fecha:

Islandia es un país que conquista cada vez a más viajeros, gracias a sus mágicos paisajes que parecen de otro mundo.

Géiseres, fiordos, volcanes, cuevas de hielo, aguas termales, glaciares y espectáculos como las auroras boreales o el sol de medianoche en verano, hacen de este destino un lugar con infinitas posibilidades para el turismo, en el que se puede disfrutar desde excursiones por glaciares, hasta un relajante baño geotermal, entre otras muchas opciones. Ante este gran potencial turístico, la agencia de viajes Aldu Experience ofrece tours todo incluido para aquellos que buscan disfrutar de la belleza paisajística de estas tierras.

Visitar Islandia con Aldu Experience

Aldu Experience es una agencia de viajes, con sede en la capital de Islandia, que cuenta con guías experimentados y una trayectoria de más de 8 años en el sector turístico. Esta experiencia y conocimiento de las bellezas naturales de este país les permite organizar tours todo incluido privados o en grupo, de acuerdo a las preferencias de cada cliente.

En estos viajes, disponibles durante todo el año, los visitantes podrán disfrutar de paisajes y espectáculos naturales. La visita a cada uno de los destinos de la isla es capitaneada por un guía que relata historias, anécdotas y comparte datos curiosos sobre esos lugares. Los guías de Aldu Experience están formados para llevar grupos en inglés, francés y español.

Asimismo, esta agencia organiza tours en grupos reducidos de 6 a 12 personas, con el propósito de ofrecer un trato cercano y personalizado, garantizando así que la experiencia de viaje cumpla las expectativas de los clientes, y que estos se lleven el mejor recuerdo posible de la isla.

Estos tours todo incluido ofrecen a los viajeros la oportunidad de vivir diversas experiencias. Dependiendo de la opción que elijan, podrán disfrutar del espectáculo de las auroras boreales, dar la vuelta a la isla y descubrir maravillosos parajes durante 10 días, o conocer glaciares, cascadas, géiseres, volcanes y otras bellezas naturales durante el solsticio de verano o el de otoño.

Como parte de estos itinerarios, Aldu Experience ofrece emocionantes excursiones en vehículos todoterreno, adaptados a las condiciones de la isla, que permiten llevar a los viajeros a conocer lugares remotos de impresionantes paisajes. Por otra parte, la agencia garantiza alojamiento en hoteles de categoría, con servicios de excelente calidad, en cómodas habitaciones que garantizan una estancia placentera.

Paisajes y fenómenos naturales impresionantes

El glaciar Snæfellsjökull, en Islandia, es la entrada al centro del planeta, según lo escrito por Julio Verne en su novela Viaje al Centro de la Tierra. Ubicado en la Península de Snæfellsneses, este glaciar es una de las atracciones de los tours todo incluido de Aldu Experience. Asimismo, el recorrido por los fiordos y la visita a atracciones culturales como el museo de Glaumbær ofrecen al turista la oportunidad de conocer el país a través de las tradiciones, costumbres y rutinas diarias del pueblo islandés.

Entre la infinidad de bellezas naturales que se pueden conocer en esta isla destaca Eldhraun, uno de los campos de lava más grandes del país, situado en la costa sur, en la que también se puede disfrutar del Parque Nacional Skaftafell, así como interactuar con los pobladores de la pequeña villa pesquera de Vick y sus alrededores. Las playas de arena negra de Reynisfjara y el Círculo Dorado también están entre los destinos que ofrecen los tours todo incluido de Aldu Experience.

Toda la riqueza paisajística de este país se ve complementada por fenómenos naturales que dejan una agradable impresión en los turistas, como la aurora boreal o el sol de medianoche. Cada uno de estos fenómenos se puede disfrutar en determinadas épocas del año.

En este sentido, la agencia ofrece un tour exclusivo de 8 días para observar auroras boreales durante los meses de septiembre a marzo. Este fenómeno natural ofrece a los visitantes todo un espectáculo de luces de color verde, rojo, azul o púrpura en el cielo nocturno, producto de la ionización en la atmósfera de partículas solares al entrar en el campo magnético de la Tierra.

Por su parte, el mágico sol de medianoche es otro de los grandes atractivos de este país, y puede ser disfrutado por quienes se decanten por el Tour Solsticio de Verano que ofrece Aldu Experience, una opción que les permitirá realizar un mayor número de actividades y disfrutar aún más de las bellezas de la isla.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Acceso rápido a certificados médicos en Madrid centro

Los certificados médicos representan un componente fundamental en la...

El impacto de la IA en el SEO; Cómo adaptar la estrategia para Google

En el dinámico mundo del SEO, mantenerse al día...

Un suelo pélvico sano con los tratamientos de la doctora Natalia Gennaro, en Madrid

Crear conciencia sobre el bienestar genital y sexual es...

Tifón Muebles, una tienda donde encontrar los muebles ideales para habitaciones juveniles

Son muchos los elementos que hay que tener en...