martes, marzo 5, 2024

Totgolf ofrece la construcción, modificación y reparación a medida de palos de golf

Fecha:

La elección de un palo de golf adecuado es fundamental en la práctica de este deporte, dado que no es un instrumento estándar y debe adecuarse tanto a las condiciones físicas como al estilo de los golfistas.

En este sentido, Totgolf se alza como uno de los principales referentes internacionales en la artesanía de palos de golf a medida. Con una dedicación excepcional a la construcción, modificación y reparación de palos, la empresa liderada por David Canet ofrece un servicio único.

Reconocidos por su prestigio y certificaciones de la International Clubmakers Guild, han sido galardonados como «Golf Equipment Manufacturers of the Year«. La marca, además de estar caracterizada por un enfoque personalizado, cuenta con el respaldo de un amplio stock de componentes de alta gama en los que garantiza un ajuste perfecto para jugadores de todos los niveles.

Palos de golf personalizados

Totgolf se constituye como una firma de referencia internacional tanto en la construcción como en reparación de palos de golf. Su perspectiva artesanal y altamente personalizada, garantiza un servicio excepcional a jugadores de niveles avanzados hasta amateurs. El proceso integral inicia con un riguroso análisis que incluye entrevistas detalladas para comprender las preferencias, estilo de juego y objetivos del jugador, para así conseguir un producto a medida.

La construcción de estos instrumentos deportivos personalizados se realiza de manera minuciosa, en los que se emplean componentes seleccionados con base en las especificaciones obtenidas durante el fitting. Cabe destacar que los Clubmakers de Totgolf, certificados internacionalmente, llevan a cabo mediciones precisas, clasifican y ajustan cada componente para lograr la máxima homogeneidad y eficacia en el juego. Desde el FLO o SPINE de las varillas hasta el montaje por swingweight o MOI, cada detalle es perfeccionado para garantizar la óptima sensación y rendimiento del palo.

Además, Totgolf ofrece modificaciones y reparaciones también adaptadas a los requerimientos del cliente. Desde ajustes simples como cambio de grips y adaptaciones de swingweight hasta la reconstrucción completa de palos que se ajustan a las necesidades cambiantes del deportista, la empresa proporciona opciones flexibles y económicas.

Comprometidos con la excelencia

Totgolf, liderado por David Canet, destaca por su prestigio conseguido a nivel mundial. Reconocido como uno de los pocos Clubmakers y Clubfitters certificados por la International Clubmakers Guild, la empresa recibió el galardón «Golf Equipment Manufacturers of the Year» por dos años consecutivos en los Prestige Awards.

Su compromiso con la excelencia se refleja en la calidad de sus servicios, los cuales están sustentados por un stock diverso de componentes premium y más de 45.000 opciones de configuración. A su vez, la marca destaca por un modelo de negocio centrado en el jugador, donde aplica tecnologías de vanguardia y métodos artesanales para asegurar un ajuste perfecto de los palos.

En resumen, Totgolf no solo resalta por su experiencia técnica, sino también por su ética profesional y compromiso con los deportistas, a partir de colaborar estrechamente con ellos con profesionales de confianza que ofrecen soluciones personalizadas que están orientadas a mejorar sus experiencias en el campo de golf.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Prepararse para las oposiciones a la UE con la formación de MasterD

Todos los años, se llevan a cabo las oposiciones...

Autos Mari, un referente en alquiler de coches y motos en Ibiza

Descubrir Ibiza al ritmo que se desee con Autos...

Cuidar la piel con la crema cicatrizante y el gel de baño de Olivolea

Para garantizar el óptimo desarrollo de las funciones de...

La formación In-Company de HDS ayuda a las instituciones de salud a potenciar a su plantilla para los retos del 2024

La alternativa In-Company de Healthcare Digital School cuenta con...