lunes, abril 22, 2024

Totgolf Clubmaker – Multi galardón como triple ganador en la categoría de fabricante de material de golf del año

Fecha:

Marzo 2024 – Totgolf Clubmaker, el reconocido Custom Fitting Studio de golf de Sant Cugat del Vallès (Barcelona), ha recibido este año la sorpresa de un premio doble de parte de los Prestige Awards, al ser considerado el mejor de España en la categoría de ‘Golf Equipment Manufacturer of the Year’ por tercer año consecutivo. Junto al premio Winner Prestige Awards 2023/24 Spain, le ha sido también otorgado el especial MultiawardWinner, al haber obtenido este premio en 2021, 2022 y 2023.

Los Corporate Livewire Prestige Awards proceden de una organización británica independiente que reconoce a las pequeñas y medianas empresas que demuestran ser las mejores en diferentes sectores durante los últimos 12 meses. Todos los preseleccionados deben respaldar su nominación con demostraciones laborales, comentarios positivos de sus clientes, información sobre sus certificados y reconocimientos previos, y destacar por la calidad de su negocio profesional.

“Tres años seguidos recibiendo este reconocimiento son motivo de mucho orgullo para Totgolf Clubmaker. Y que nos hayan galardonado con otro premio extra por ello es el reflejo de nuestra constancia y empeño por el trabajo bien hecho, y nuestra vocación de servicio a nuestros clientes”, afirma David Canet, director de Totgolf Clubmaker. 

“Recuerdo hace tres años que los organizadores de Prestige Awards nos hicieron una serie de encuestas recogiendo información para analizar nuestro trabajo, y desde entonces sospechamos que cada año envían inspectores de incógnito para encargarnos algún trabajo y comprobar que mantenemos el máximo nivel como constructores de palos de golf en España”.

La editorial británica Prestige Awards, cuya revista en formato impreso y digital cubre las últimas tendencias comerciales a nivel europeo, cuenta con un panel de jueces que basa sus decisiones en áreas como la excelencia en el servicio, la calidad del producto/servicio proporcionado, la innovación en las prácticas, la calidad/precio, los métodos de trabajo éticos o sostenibles, así como la consistencia en los resultados.

Por tercera vez, el premio ha recaído en Totgolf Clubmaker como fabricante artesanal de equipación de golf en España. “Totgolf ya cuenta a diario con los comentarios positivos de los jugadores, hombres, mujeres y júniors, como clientes satisfechos que regresan a nosotros después de comprobar cómo funcionan sus palos retocados, reparados o construidos a medida y adaptados a su swing. Por lo que recibir este reconocimiento internacional e independiente viene a reforzar la esencia de nuestro trabajo y de nuestro prestigio en España, y nos llena de ilusión para continuar manteniendo nuestros altos estándares de calidad, y seguir mejorando nuestros servicios al jugador de golf”, concluye David Canet.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Celebrar el Día del Libro con Deja Huella

Celebrar el Día del Libro escribiendo y dejando huella...

Presentación GRANDES VINOS DE GALICIA en Madrid

La Casa de Galicia en Madrid acogerá el próximo...

CIBITEC24; analizando las megatendencias hacia una industria digital y sostenible

En la inauguración participa la Secretaria de Estado de...