martes, abril 23, 2024

Todos los platos que ofrece la taberna vasca Órdago

Fecha:

La cocina vasca o gastronomía del País Vasco se caracteriza por ser sencilla de elaborar, tener arraigo popular y cultural, y tener como protagonistas a los productos de mar, carnes magras, y alimentos 100 % naturales. Se trata de una gastronomía que reúne una amplia variedad de tradiciones y recetas propias de la región.

La taberna vasca Órdago, ubicada en la ciudad de Madrid, cuenta con esta variedad de alimentos y, gracias a sus más de 40 años de trayectoria, se ha convertido en un sitio ideal para disfrutar de la comida típica vasca (popular no solo en España, sino en todo el mundo).

Las cualidades más destacables de la taberna vasca Órdago

En la cocina de la taberna vasca Órdago, se utilizan únicamente productos de la más alta calidad, frescura y sabor, teniendo en cuenta que el objetivo primordial de este restaurante, a cargo de Andoni Rodríguez Amesti, es ofrecer a sus clientes una experiencia gastronómica única e irrepetible.

Una de las cualidades más importantes a destacar de esta taberna vasca es que todo el personal pretende que el comensal se sienta como en su casa. El espíritu del lugar se caracteriza por la hospitalidad y amabilidad, atendiendo todo tipo de necesidad que pueda surgir de parte de los clientes.

Esta taberna vasca ha sabido ganarse el corazón de sus comensales gracias a su prestigio y calidad de sus platos. Desde Órdago entienden que la clave de su éxito reside en su carta, con platos exquisitos como las alubias de Tolosa, los pescados de temporada y el hojaldre de espinacas al horno.

Los platos principales de Órdago y la posibilidad de disfrutarlos en una cena de empresa 

Entre los platos más recomendados de la taberna vasca Órdago, se encuentra no solo el hojaldre de espinacas al horno y las alubias rojas de tolosa, sino también la ensalada templada de mollejas, el kokotxas de merluza al pil pil y los puerros ecológicos en vinagreta de módena. También se destacan las croquetas caseras de jamón ibérico, la morcilla de puerro con pimientos, la merluza Órdago y la lengua de ternera rebozada.

Todos estos platos se pueden disfrutar a través de un almuerzo o cena de empresa entre clientes, directivos, trabajadores y colaboradores. La taberna vasca Órdago pone a disposición sus instalaciones para la familia, los amigos o incluso los compañeros de trabajo que desean fortalecer su vínculo y ejercitar el paladar.

Su experiencia, calidad en sus platos y trato cordial, convierten a Órdago en el sitio ideal para disfrutar de la comida típica vasca, una verdadera tradición que va de generación en generación.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Dehesa Las Cumbres conmemora su decimosexto aniversario con el lanzamiento del Canelón y Guanciale ibéricos

En su firme compromiso por unir innovación y tradición.La...

Ana Pérez Arenas está llevando a cabo el diseño de la vivienda de Isa Pantoja

Ana Pérez Arenas, reconocida interiorista con más de veinte...

Una solución basada en la ciencia para una salud óptima, con Yourgut

Hoy en día, la alimentación es un tema preocupante....

La importancia del servicio de análisis de gastos, por GPM Global Purchasing Management

El análisis de gastos o spend analysis consiste en un...