sábado, mayo 18, 2024

Todos los detalles sobre la comida natural de la firma Dogfy Diet

Fecha:

La comida natural para las mascotas es una tendencia creciente.

Las razones de esta preferencia son varias, entre las que destacan menos problemas relacionados con el peso y su sistema digestivo, mejor absorción de nutrientes y un sistema inmunológico más fuerte.

Firmas expertas como Dogfy Diet mencionan que la alimentación natural y libre de químicos contribuye en una buena salud de los animales. Esto se refleja en un pelaje brillante y abundante, mayor energía y vitalidad y menos alergias y sensibilidades.

Comida natural de Dogfy Diet

Las recetas de esta firma, fundada a partir de una experiencia personal de dos emprendedores, están pensadas en el gusto de los perros. El menú de pollo tiene 67% de carne y 33% de verduras como zanahoria, patata, calabaza y guisantes. Todo se complementa con almidón natural, aceites de oliva, lino, salmón y girasol, además de sustancias minerales.

El menú de pavo, por su parte, tiene casi un 66% de carne de pavo y aproximadamente un 34% de verduras como zanahoria, nabo, calabacín, boniato y guisantes. Para los perros de gustos refinados, su menú de salmón, que contiene un 66,5% de carne de salmón. Proporciones similares tiene la receta de buey, que es una de las que aporta mayor cantidad de energía en el catálogo.

La premisa de Dogfy Diet es que la gente coloque comida de verdad en el bol de sus perros. Estas recetas no contienen saborizantes, colorantes, aromatizantes ni conservantes. Tampoco incluyen cereales y son cocinadas a fuego muy lento para que los ingredientes conserven todo su sabor y nutrientes. Les añaden vitaminas y minerales haciéndolas aún más beneficiosas para los perros.

Cambios garantizados en los animales

El equipo de Dogfy Diet asegura que, en pocas semanas, con este régimen alimenticio, la mascota mostrará unos cambios interesantes. Además de un pelaje más reluciente y digestiones más ligeras, los animales se comportarán de una forma más animada. Tendrán un mejor aliento y una dentadura más sana. Un elemento muy importante es que estas recetas proporcionan un excelente equilibrio en la hidratación.

Eso ocurre porque los menús contienen un 65% de agua y esto hace que los animales tengan una menor necesidad de consumir agua. Así se les ayuda con la prevención de enfermedades renales. Todas son recetas ideadas por los fundadores de la firma, pero que han sido diseñadas y desarrolladas por médicos veterinarios.

Innovación en el modelo de ventas

Una de las innovaciones más importantes de Dogfy Diet es que para garantizar la frescura de sus recetas siempre elaboran el producto bajo demanda. Preparan el menú personalizado y lo envían hasta donde el cliente quiera en el momento que lo desee. Pueden solicitar paquetes con recetas variadas para una semana, 15 días o un mes que se pueden guardar en la nevera. Después solo hay que calentarlas el día en que se vayan a consumir.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Cómo afectará la Ley Crea y Crece a los diferentes colectivos profesionales

La factura electrónica será obligatoria en España. Pero ¿a...

¿Cómo se procede en una investigación infidelidad?, por CTX Detectives

Hoy en día, la infidelidad en la pareja, o...

Mejorar los equipos mediante la digitalización; Caso de HRLOG

En el mundo empresarial actual la gestión eficiente de...