El desarrollo de empresas puede resultar complejo para muchas personas, más aún cuando se trata de efectuar dicho proceso fuera del país de origen. No obstante, muchas personas tienen como objetivo montar una compañía en un territorio distinto por diversas situaciones, como la posibilidad de una mayor rentabilidad, expansión rápida y sostenibilidad en el tiempo.
Para ello resulta recomendable contar con el apoyo de ciudadanos de la misma nacionalidad que cuenten con experiencia en la zona de influencia. Este servicio es el que ofrece Todo Italiano, el portal de empresas y profesionales italianos número uno en toda España. Este tiene como principal objetivo ayudar a los emprendedores a instalarse y crecer en dicho país.
El portal exclusivo para italianos en España
Para iniciar un emprendimiento deben evaluarse determinadas características del mercado, como la competencia, los gustos de los potenciales clientes y las condiciones bajo las que está regulado el mismo. A eso se debe añadir el conocimiento de la zona donde se quiere instalar el negocio, más aún cuando se trata de un país ajeno al de costumbre.
En esta línea, son muchos los italianos que han decidido probar suerte en España, ya sea a través de empresas o servicios profesionales independientes. La comunidad italiana inmigrante ha crecido notablemente en los últimos años y se ha convertido en una de las más grandes de Europa y todo el mundo.
A ese conjunto de personas se dirige Todo Italiano, un portal que ofrece una valiosa ayuda a empresas y profesionales para incrementar la visibilidad, a la vez que permite que los ciudadanos locales puedan encontrar productos y servicios italianos de manera ágil y efectiva.
Una de las opciones que ofrece dicha plataforma es una membresía básica que dura un año e incluye un perfil profesional, lanzamiento de campaña publicitaria, comunicación durante doce meses y elección de algún tipo de consultoría, que puede ser estratégica, fiscal o administrativa.
Amplia gama de servicios y productos en toda España
Una de las principales políticas que lleva a cabo Todo Italiano es la promoción efectiva de servicios y productos diseñados y desarrollados por italianos en España.
Las categorías a las que se puede acceder son diversas, entre las cuales destacan medicina y bienestar; arte y manualidades; órganos y servicios; asociaciones; escuela y cultura; moda e imagen; empresas y mantenimiento; música y actividades; bares y consultoría, entre otras.
Un plus para los clientes son los servicios empresariales, ya que Todo Italiano ofrece trabajos de publicidad, desarrollo de páginas web, consultoría, actividades de apertura, plan de negocios e investigación de mercado, con información comercial pertinente.
Para los italianos, apostar por un crecimiento profesional y empresarial en España es posible gracias al trabajo de Todo Italiano, un espacio seguro y de garantía.