viernes, marzo 1, 2024

Toda la información sobre los suplementos nutricionales de Factory Diet

Fecha:

Los suplementos nutricionales permiten complementar la ingesta de determinados nutrientes. Por lo general, estos productos se presentan de manera dosificada en cápsulas, comprimidos, viales, píldoras y botellas con cuentagotas, entre otras opciones.

En España, Factory Diet es una de las empresas de referencia en la elaboración de distintos tipos de complementos. Actualmente, esta compañía trabaja con una amplia gama de nutrientes, minerales, vitaminas, aminoácidos, ácidos grasos esenciales, fibra y extractos naturales. Esta variedad de elementos se combina de distintas maneras en líneas de suplementos destinados a públicos diversos. Para saber más sobre la oferta de productos y el método de trabajo de esta empresa es posible leer la siguiente entrevista con uno de sus representantes.

Según indica la página web de Factory Diet, esta empresa se dedica a desarrollar formulaciones convencionales, pero también ecológicas, veganas y naturales. ¿Cómo conviven estos distintos conceptos? 

Los productos los preparamos en función de las necesidades del cliente. Estamos preparados para fabricar bajo los conceptos vegano, ecológico y, por supuesto, natural.

¿Todo el proceso de formulación y producción es llevado a cabo por un equipo propio en instalaciones que son de esta empresa? 

Sí, todo el proceso es interno.

La oferta de suplementos y artículos de cosmética de esta marca destaca por contener una importante cantidad de principios activos. ¿Por qué es importante que los productos estén integrados por estos elementos? 

La importancia de los principios activos es clave, ya que asegura la eficacia de los productos.

Actualmente, ofrecen la posibilidad de personalizar distintos productos en función de la imagen corporativa del cliente. ¿De qué manera esto resulta beneficioso para las empresas que adquieren los productos? 

Sí, así es. Contar con productos con una identidad propia mejora la percepción del consumidor y su confianza en una marca.

En el último catálogo de Factory Diet hay una línea de cápsulas y otra de cápsulas megaplus. ¿Cuál es la diferencia entre ambas? 

La principal diferencia entre estas líneas de productos es la concentración de los principios activos. En este sentido, las cápsulas megaplus presentan una concentración mayor.

También disponen de una línea de nutrición deportiva. ¿Qué resultados es posible conseguir con estos productos? 

Estos suplementos nutricionales han sido formulados para mejorar la calidad muscular y el rendimiento en rutinas de entrenamiento.

Todos los años incorporan nuevos productos al catálogo. Actualmente, ¿Están trabajando en alguna formulación nueva? 

Sí, nuestro departamento de I+D está en constante actividad de búsqueda e investigación.

¿Qué tipo de controles atraviesan los productos de Factory Diet antes de llegar al mercado? 

El control de calidad que llevamos a cabo es exigente.

Hoy en día, los productos de Factory Diet se dividen en líneas de control de peso, digestivos y hepáticos, descanso y sistema nervioso, y defensas, entre otras alternativas. Esta empresa también cuenta con una gama de complementos que ofrece nutrientes para distintas necesidades como, por ejemplo, reducir el colesterol y mejorar la circulación sanguínea. Los suplementos nutricionales de esta compañía son productos de alta calidad elaborados con un proceso riguroso e ingredientes 100 % naturales.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Deleire, la empresa de marketing que da garantía de resultados por contrato a sus clientes

Actualmente, un gran desafío en el mundo de los...

Sator Electrónica apuesta por la reparación electrónica de televisores, una opción más económica y sostenible

La obsolescencia programada y la rápida rotación de dispositivos...

Ebike.es y ManyContacts revolucionan las ventas de las bicicletas con IA y WhatsApp

La empresa Ebike.es ha marcado un hito en el...

Los asientos de motos antideslizantes permiten un mayor agarre, por JM-FUNDAS

Contar con los accesorios adecuados para conducir una moto...