Los restaurantes de brunch han ganado mucha popularidad estos últimos años. Se han convertido en espacios que reúnen la exquisitez de los desayunos (breakfast) con los manjares de los almuerzos (lunch), transformándose en una comida que, generalmente, se sirve durante la mañana y las primeras horas de la tarde.
En esta mezcla de platos matutinos, la clave para The Florentine es que los clientes puedan gozar de platos únicos con productos de elaboración local. Ubicado en la ciudad de Barcelona, el local ofrece un menú y atención que lo establecen como uno de los mejores brunch en Poblenou.
Carta completa
El desayuno y el almuerzo son las dos principales comidas del día, por lo que su comida debe ofrecer todos esos nutrientes y proteínas que acompañen a las personas el resto del día. The Florentine no distingue entre comidas, por lo que es capaz de ofrecer platos que contengan el mix perfecto de comidas, resultando en preparaciones únicas.
Los comensales encontrarán en el menú clásicos del día a día, como el desayuno inglés y el desayuno americano, con la particularidad de poder ser complementados con otras preparaciones, como pancakes, hamburguesas gourmet, omelettes e, incluso, smoothies de frutas. Además, la selección de diferentes variantes de eggs benedict se extiende hasta 7, incluso con alternativas para vegetarianos.
Con granos de café 100 % importados de Colombia y bebidas que van desde diversos tipos de té a vinos y cervezas, The Florentine tiene platos únicos, ya que los productos utilizados son locales.
La central del brunch en Poblenou
The Florentine se lo conoce por ser el hermano de The Benedict, referente local del sector gastronómico. Sin embargo, desde hace dos están abiertos y demuestran que están en condiciones para consolidarse como uno de los mejores brunch en Poblenou.
Con una decoración floral propia de los Bistro franceses, The Florentine se centra en dar una propuesta diferente al brunch, fusionando diferentes platos y dando un servicio para que cada comensal tenga una experiencia única. De hecho, el local dispone una carta de alérgenos, de manera que los clientes no tengan ningún inconveniente y puedan gozar de la exquisitez de los productos locales.
El local está abierto todos los días y festivos del año, de 10 a 16 hs, los sábados y domingos de 9:30 a 17 horas. Durante ese plazo de tiempo, The Florentine abre sus puertas a cualquier persona dispuesta a disfrutar de un gran servicio, con platos artesanales en la ciudad de Barcelona.