viernes, junio 21, 2024

Telefuga y sus servicios de reparación de piscinas

Fecha:

Son muchos los problemas que pueden requerir de la reparación de piscinas sin obras, como las fugas, las filtraciones o los daños estructurales, por solo mencionar algunos. Cuando ocurre una avería, es fundamental buscar ayuda profesional, ya que de eso depende que la piscina vuelva a funcionar de forma óptima. En ese sentido, quienes estén en la búsqueda de este tipo de servicio en España deben saber que una de las alternativas es la empresa Telefuga, la cual cuenta con delegaciones en Murcia y Alicante. Esta compañía, según sus propios clientes, brinda soluciones eficientes y confiables gracias a su amplia experiencia.

Reparación de piscinas sin obras de la mano de Telefuga

La reparación de piscinas es una tarea que requiere de profesionales capacitados y herramientas especializadas. Las personas que no sepan dónde acudir pueden optar por Telefuga, empresa que ofrece servicios de localización y reparación de fugas sin obras con sello de tecnología.

La compañía en cuestión tiene más de 10 años de experiencia en el mercado. Su equipo de expertos está altamente especializado en detectar fugas de agua en piscinas, aljibes y depósitos de todo tipo, brindando soluciones garantizadas en toda España.

Una de las ventajas más destacadas de esta empresa es su capacidad para llevar a cabo la detección de fugas sin necesidad de vaciar la piscina ni realizar obras invasivas. Para lograrlo, cuenta con una variedad de equipos de alta tecnología, como geófonos, cámaras de inspección, cámaras térmicas, gas traza y equipos subacuáticos. Estas herramientas les permiten detectar fugas de cualquier naturaleza con una precisión superior al 98%, evitando daños innecesarios y reduciendo los costes para sus clientes.

La empresa trabaja tanto con particulares como con campings, clubs deportivos, ayuntamientos y entidades de todo tipo que presenten problemas de fugas de agua en piscinas. Para mayor información, se recomienda acceder a la web de la compañía, donde dejan a disposición un formulario para la solicitud de presupuestos sin ningún tipo de compromiso.

Por qué ocurren las fugas de agua en las piscinas y cómo detectarlas 

Cuando las personas ven que sus piscinas descienden o que hay áreas húmedas alrededor de ellas se puede estar ante la presencia de una fuga de agua. 

Las fugas en las piscinas pueden ocurrir por diversas razones, una de ellas es la evaporación causada por el contacto del agua con el sol y el viento. Otro factor que puede detonar una fuga es el mal funcionamiento del sistema de limpieza y del filtro, ya que si no operan correctamente, pueden generar una pérdida excesiva de agua.

A su vez, las fugas pueden estar relacionadas con grietas y fisuras en la estructura de la piscina, las cuales aparecen a medida que pasa el tiempo, por la presión del agua y los movimientos del terreno. Finalmente, hay que resaltar que la falta de mantenimiento también puede conllevar a fugas en las piscinas.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

La creciente demanda de inmuebles en Denia y la oportunidad de inversión en propiedades exclusivas

El mercado inmobiliario en la Marina Alta, Alicante, y...

José Luis Capitán; Un Guerrero en la Lucha Contra la ELA

José Luis Capitán es un nombre que ha resonado...

Roberto Sanz Argudo publica ‘Anochecer teñido de rojo’, ´un rayo de esperanza y determinación en medio del caos´

CÍRCULO ROJO.- La inspiración de Roberto Sanz Argudo viene de...

Las Gafas Deportivas Graduadas que Revolucionan el Pickleball están en Gafadeportiva.com

En el competitivo mundo del Pickleball, la elección de...