sábado, febrero 24, 2024

Tania Zinch y su nueva colección de vestidos de novia

Fecha:

Cuando hay que asistir a una fiesta, elegir el vestido es una de las cuestiones más complicadas y engorrosas para las mujeres. Por ello, una de las mejores alternativas en estos casos es recurrir a una diseñadora de moda que se encargue de confeccionar un vestido adaptado a los gustos y medidas de las clientas, además de brindar su punto de vista profesional. En este aspecto, quienes busquen un vestido a medida en Valencia en el que predomine la elegancia y la finura, pueden contactar con Lazita Couture, el atelier de moda de la diseñadora de alta costura Tania Zinch.

Diseños con estilo propio, de la mano de Lazita Couture

Con más de 5 años de trayectoria como profesional del diseño de moda, pero con una pasión que trae desde pequeña inculcada por su abuela y su madre, Tania Zinch, se especializa en el diseño y la confección de vestidos de novia y de noche. Si bien su formación académica está vinculada al mundo del cine, su inquietud por la costura la llevó a realizar más de 700 horas de cursos de corte y confección de trajes y vestidos.

Asimismo, esta diseñadora se ha capacitado a través de formaciones online de alta costura con las diseñadoras más importantes de Rusia, además de cursos en Carpe Diem en España, lo cual se suma a su experiencia como modelo de pasarela para diseñadores de renombre en Ucrania. De este modo, ha desarrollado gran parte de su colección con la técnica corsé y otras como mulage, con diseños que buscan elegancia, naturalidad y feminidad para clientas que busquen exclusividad y carácter para vestir. Al mismo tiempo, es importante destacar que el próximo otoño lanzará una nueva colección de vestidos de novia.

Vestidos a medidas en Valencia

En Lazita Couture, aquellas mujeres que busquen lucir un vestido fino y elegante para destacar en algún evento, gala o acto de importancia en Valencia, pueden solicitar el diseño y confección de la prenda desde cero y completamente a medida. Así, la diseñadora se basará en los gustos e indicaciones de las clientas, guiándolas y asesorándolas para lograr un vestido exclusivo, sofisticado y con alma.

De esta forma, los vestidos de alta costura de Lazita Couture se basan en tres aspectos fundamentales que son realzar la feminidad y la figura de las mujeres, remarcar el estilo propio y el carácter de cada persona, así como sacar el máximo provecho al lugar en el que se realiza el evento.

Por tanto, quienes busquen diseños y confecciones a medida, con un trato personalizado para lograr el mejor vestido de alta costura en Valencia, pueden visitar la web de Lazita Couture y reservar una cita con la diseñadora.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

EBIS, una escuela pionera en el campo de las nuevas tecnologías

Capaces de generar un impacto duradero en las organizaciones,...

Seguros de vida y cómo mejorarlo, de la mano de Solopolizas

En la actualidad, más de 20 millones de personas...

Mastermind es el espacio idóneo para grabar podcast y videopodcast

El gran poder de la imagen y la voz...

Reformas de cocinas y mobiliario a medida con Reforma Renovación

La acumulación de elementos en la cocina es algo...