La pasión flamenca se manifiesta en todo su esplendor en un lugar mágico, ubicado en el centro de la ciudad de Granada, donde la elegancia, el talento, la pasión y las múltiples sensaciones que se manifiestan en este género se hacen presentes, encarnados en artistas de primer nivel.
El Tablao Flamenco Casa Ana es referencia en la ciudad por ser un espectáculo tradicional único en el formato teatro, que invita a locales y visitantes a emocionarse al sentir la música, el baile y la magia en un solo lugar.
Un ambiente acogedor donde el elenco artístico expresa su máximo potencial y se convierte en una experiencia para disfrutar el tablao flamenco en Granada Casa Ana con todos los sentidos.
Artistas de renombre
La profesionalidad de los artistas del Tablao Casa Ana es el sello de distinción del lugar. Entre las personalidades reconocidas como los mejores artistas flamencos de Granada, y entre los más destacados de toda España, se encuentran el director del tablao, José Núñez, bailaor gitano con más de 20 años de experiencia en teatros y tablaos de todo el mundo, digno representante de los Núñez, una estirpe de artistas consagrados como cantaor Rancapino.
La bailaora Saray Fernández, “La Pitita”, es otra grande del flamenco cuyo duende se puede apreciar en las tablas de Casa Ana. También nació en familia de tradición flamenca, por lo que practica este arte apasionadamente desde muy pequeña.
La pasión y conocimiento de bailaores como Cristina Soler, Raimundo Benítez o Cristina Aguilera; cantaores como Juan Ángel Tirado, Miguelón Núñez o Javier Flores; o guitarristas como Marcos Palometas, también deleitarán a los espectadores de la programación exquisita y cuidada que tiene a diario el Tablao Flamenco Casa Ana.
La combinación perfecta
Nada mejor que degustar un buen vino como antesala a un espectáculo flamenco del alto nivel, ya que Casa Ana enriquece la experiencia de los espectadores con una Zona Bar. De esta manera, los espectadores vivirán una tarde o noche completamente granadina entre buen vino y el mejor espectáculo flamenco, en la calle Cárcel Alta de la ciudad de la Alhambra, donde los diferentes bailes, el toque de la guitarra y el cante resuenan para honrar siglos de historia.
Para vivir la experiencia única del espectáculo flamenco en Granada, solo hay que adquirir los tickets de entrada a través de la página web de Casa Ana, y asistir a una presentación que permite conectar con el sentimiento de cada artista, en un ambiente cálido, propio de la cultura musical flamenca, Patrimonio de la Humanidad que encuentra en Granada uno de sus lugares predilectos de máxima expresión.