En los últimos años, a la moda culinaria occidental se ha sumado el sushi y el poke, siendo este último una receta originaria de Hawái en la que se mezclan pescados crudos marinados con diferentes aliños e ingredientes frescos, servidos en un bol con un acompañamiento de arroz. Son platos versátiles, sanos, fáciles de comer y frescos. De esta manera, estos platos se han vuelto cada vez más populares, y por ello, el crecimiento de las marcas que los ofrecen. Al ser productos prácticamente crudos, el posicionamiento de las marcas se distingue mayormente por la calidad de sus productos.
KIZE es una marca que ha querido dar un paso más en la calidad, apostando por la elaboración propia y por los productos de calidad. Las salsas, los cortes del pescado y la verdura, la elaboración de las diferentes bases… lo realizan diariamente desde sus establecimientos de Algorta y Urduliz. KIZE ofrece servicio a domicilio a ocho municipios (Leioa, Getxo, Berango, Sopelana, Urduliz, Barrika, Plentzia y Gorliz), llegando también a las playas de estos municipios para que puedas disfrutar una comida equilibrada, fresca, y de calidad en donde más te apetezca.
Lo bueno de comer sushi y pokes con KIZE
Si bien es un plato tradicional japonés, el sushi se ha convertido en un clásico de la gastronomía internacional. Además, su consumo va en aumento dada la variedad de opciones que permite combinar con múltiples ingredientes.
En KIZE, además de sushi, disponen de gran cantidad de opciones para que se pueda personalizar un poke. Todo ello, manteniendo siempre la calidad de su producto con un trato personalizado y cercano, con el objetivo de que la experiencia KIZE sea altamente recomendable.
Ahora bien, ¿qué es lo que marca la diferencia en KIZE?. Su elaboración propia y la apuesta por la calidad de sus productos. Son las claves que consiguen el sabor único de KIZE. Salsas y recetas propias que no encontrarás en ningún otro establecimiento.
¿Cómo pedir sushi y pokes en Algorta o Urduliz con KIZE?
Quienes deseen probar sushi y pokes en Algorta o Urduliz con KIZE disponen de varios medios para hacerlo: mediante la web, por teléfono o directamente en los locales. Los clientes pueden encontrar platos frescos y saludables, con la opción de personalizarlos a su gusto.
Las personas que quieran conocer cómo trabajan o conocer sus productos de primera mano, pueden visitar sus locales, o si no, optar por su servicio a domicilio que abarca los municipios de Barrika, Gorliz, Plentzia, Urduliz y Sopelana, así como Leioa, Berango o Getxo. De este modo, es posible degustar de un producto fresco, rico y de calidad, cuyas salsas, arroz, frutas y verduras son elaborados a diarios para ofrecer una experiencia culinaria única.
Asimismo, cabe mencionar que por cada compra de sushi y pokes con KIZE los clientes obtendrán puntos con los que accederán a descuentos exclusivos. Con más de 10.000 pedidos y más de 900 personas que han solicitado su tarjeta de fidelización, KIZE se ha posicionado como una de las referencias en lo que respecta a sushi y pokes en Algorta o Urduliz.