martes, marzo 5, 2024

Students.Rent, la plataforma de alquileres para estudiantes Erasmus y de intercambio

Fecha:

Hoy en día, la búsqueda de viviendas para estudiantes en Europa puede resultar compleja, especialmente, cuando se trata de personas extranjeras sin ningún conocimiento sobre la ciudad a la que llegan.

El software de gestión de alquileres students.rent cierra grandes acuerdos y se integra en las páginas web del grupo YEAH! (Youth Exchange Associaton Hub!), uno de los grupos con más estudiantes Erasmus en España y con oficinas y delegaciones en las ciudades universitarias más grandes de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Salamanca, Bilbao, Córdoba, Granada, San Sebastián, Pamplona, Zaragoza y en continua expansión.

El servicio de Students.Rent previene las estafas a estudiantes que buscan vivienda en España

En los últimos años, España se ha consolidado como el destino con el mayor número de estudiantes extranjeros en Europa. Cada estudiante que planee pasar una temporada de estudios en el extranjero tiene que hacer frente a la necesidad de encontrar un lugar donde vivir. 

Lamentablemente, el crecimiento de la demanda de alquileres ha llevado consigo un aumento en el número de estafas relacionadas. Aquí entra en juego la plataforma de alquileres Students.Rent, que ofrece pisos y habitaciones con todas las garantías de seguridad en su portal web.

La plataforma facilita la búsqueda de vivienda a través de distintas funcionalidades pensadas justamente para un estudiante que no conozca la ciudad de llegada, el idioma e incluso no tenga familiaridad con el euro. Además de ofrecer solamente viviendas verídicas. 

El éxito de Students.Rent ha permitido establecer acuerdos con universidades latinoamericanas

»Aparte de España», comenta Davide Baldaccini fundador y CEO de Students.Rent, »nos estamos reuniendo con Universidades de Latino América, gracias a la ayuda del director de YEAH! Salamanca Camilo Castañeda, para cerrar acuerdos para que las mismas universidades puedan ofrecer los servicios de Students.Rent a sus estudiantes antes de que lleguen a España».

Mientras se redacta este artículo, Students.Rent está cerrando acuerdos en Puerto Rico, Mexico y Colombia en detalle con las siguientes universidades:

Puerto Rico

Universidad de Puerto Rico: Campus Mayagüez y Bayamón. 

México

Universidad Ibero de Ciudad de México, León y Tijuana. 

Universidad De Anahuac.

Universidad De CETYS de Mexicali y ensenada.

Colombia

Universidad Javeriana.

Universidad del Rosario.

Universidad Sergio arboleda.

Universidad de los Andes.

⁠Universidad de la Sabana.

⁠Universidad EAFIT 

⁠Universidad Pontificia Bolivariana: Medellín y Bucaramanga.

⁠Universidad Icesi de Cali.

Students.Rent ofrecerá becas de estudio a los mejores estudiantes de estas universidades, proporcionándoles alojamiento gratuito durante su estancia en España.

La posibilidad de encontrar un alojamiento seguro para estudiantes en varias ciudades de España facilita el proceso de adaptación para quienes tienen el sueño de iniciar o continuar sus estudios en el extranjero. Frente a la alta demanda de alquileres y la posibilidad de ser víctimas de una estafa, esta plataforma se ha convertido en una herramienta muy útil.       

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Prepararse para las oposiciones a la UE con la formación de MasterD

Todos los años, se llevan a cabo las oposiciones...

Autos Mari, un referente en alquiler de coches y motos en Ibiza

Descubrir Ibiza al ritmo que se desee con Autos...

Cuidar la piel con la crema cicatrizante y el gel de baño de Olivolea

Para garantizar el óptimo desarrollo de las funciones de...

La formación In-Company de HDS ayuda a las instituciones de salud a potenciar a su plantilla para los retos del 2024

La alternativa In-Company de Healthcare Digital School cuenta con...