sábado, febrero 24, 2024

SolverMedia y sus TPV para gestión de perfumerías y droguerías

Fecha:

Las perfumerías y droguerías son negocios esenciales, ya que comercializan productos muy solicitados por el público en general, entre los que se destacan cosméticos, cremas corporales y artículos de higiene.

Entendiendo que en los tiempos que corren el uso de herramientas tecnológicas resulta fundamental para el crecimiento sostenido de un comercio, la empresa SolverMedia tiene a disposición un software TPV para gestión de perfumerías y droguerías. Este sistema táctil y visual, permite gestionar, facturar y controlar el stock del local de una forma ordenada y profesional, agilizando la dinámica trabajo y mejorando la relación con el cliente.

¿Qué se puede hacer con el software TPV para gestión de perfumerías y droguerías de SolverMedia?

El software TPV para gestión de perfumerías y droguerías de SolverMedia permite realizar una amplia variedad de tareas que mejoran el funcionamiento integral de este tipo de negocios. El programa se compone de un panel con las siguientes opciones; mantenimiento, caja, agenda, stock, clientes con deuda y promociones. También hay secciones para hacer promociones, crear listados y enviar SMS.

La pestaña de mantenimiento sirve para dar de alta a clientes, proveedores, empleados y productos. Además, se pueden dar de alta otras formas de pago que no están incluidas dentro del software TPV para gestión de perfumerías y droguerías.

Otras gestiones que resultan posibles con el software TPV para gestión de perfumerías y droguerías son la conformación de una agenda para distinguir fechas por vacaciones, empleados que están de turno y recibimiento de pedidos. Por su parte, la pestaña de stock brinda la oportunidad de establecer entradas o devoluciones, dar de baja productos de consumo interno y ejecutar movimientos de consumo interno.

La importancia de incorporar la tecnología de SolverMedia al sector del comercio

La tecnología ha llegado para quedarse y continúa generando una verdadera revolución en todos los ámbitos de la sociedad, especialmente en el plano del comercio.

Para alcanzar el éxito, las empresas que se dedican a la venta de productos y servicios recurren cada vez más al desarrollo tecnológico, el cual proporciona herramientas innovadoras y de última generación. Es el caso del software TPV para gestión de perfumerías y droguerías de SolverMedia, la compañía que se dedica desde hace más de 20 años a diseñar software de gestión empresarial que destacan por su versatilidad, seguridad y accesibilidad.

Con SolverMedia, las pymes tienen la oportunidad de adquirir software rentables, integrales y eficaces. Los programas informáticos de la compañía proporcionan soporte técnico en una gran cantidad de países; España, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Costa Rica, México y Estados Unidos. Por estos motivos, el software TPV para gestión de perfumerías y droguerías de SolverMedia se presenta como una oportunidad para agilizar la dinámica de trabajo y promover el uso de la tecnología.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

EBIS, una escuela pionera en el campo de las nuevas tecnologías

Capaces de generar un impacto duradero en las organizaciones,...

Seguros de vida y cómo mejorarlo, de la mano de Solopolizas

En la actualidad, más de 20 millones de personas...

Mastermind es el espacio idóneo para grabar podcast y videopodcast

El gran poder de la imagen y la voz...

Reformas de cocinas y mobiliario a medida con Reforma Renovación

La acumulación de elementos en la cocina es algo...