domingo, marzo 3, 2024

Soluciones avanzadas de terminal punto de venta para restaurantes y bares, con Astarté Informática S.L.

Fecha:

En los negocios de atención masiva el uso de terminales de puntos de venta (TPV) es indispensable para agilizar las transacciones de compra. Estos dispositivos son una excelente herramienta para agilizar las operaciones, aumentar la eficiencia de las cajas y centralizar la información. Por esa razón su presencia se ha generalizado en supermercados, ferreterías, farmacias, tiendas por departamento y restaurantes.

Su conveniencia ha impulsado la tecnología, cuyas innovaciones ha generado soluciones cada vez más sofisticadas. Un ejemplo es el software de TPV para hostelería de la firma Astarté Informática S.L. que ofrece un control total y el máximo rendimiento.

Un TPV software hostelería especialmente diseñado para el sector

Astarté Informática S.L. es una compañía dedicada a la innovación y la tecnología que abrió operaciones en el año 1995. Desde sus inicios se ha enfocado en la gestión de negocios dedicados a la restauración, hostelería y el comercio en general. Una de sus soluciones son los TPV, que se caracterizan por ser sencillos de operar y simular el trabajo de una caja registradora convencional.

Sobre su software para hostelería explican que se trata de una solución que puede realizar todas las operaciones típicas de estos negocios. Su tecnología de punta lo hace adecuado para satisfacer las necesidades operativas de restaurantes, cafeterías, heladerías, bares, discotecas, pubs y negocios de comida rápida. Su software se denomina Maître y posee todas las funcionalidades requeridas en estos negocios.

La firma ha desarrollado además varias versiones que permiten al negocio escoger el que mejor se adecúe a sus dimensiones. El Maître Serie 6 Base para negocios pequeños o medianos, Serie 6 CR o Serie 6 Profesional para locales con más movimiento. Todos están diseñados para operar con pantallas táctiles y estas a su vez son más intuitivas, rápidas y fáciles.

Las ventajas del software TPV hostelería Maître

Las ventajas software para hostelería de Astarté Informática S.L. reflejan la importancia de desarrollar productos tecnológicos pensados para los negocios. Por ejemplo, esta solución se caracteriza por tener la función de gestión de la carta, que permite configurar idiomas, combinaciones para bebidas y platos. También organiza los menús en función de los niveles de precios, porciones y descripción detallada.

Una propiedad importante es su capacidad de emitir listados de ventas en función de diferentes criterios. Esto permite a los dueños de negocios analizar el comportamiento del local y valorar el rendimiento de cada producto. Igualmente, es capaz de emitir una cinta detallada de las facturas, el resumen de los impuestos y el listado de los arqueos emitidos.

Otros 3 avances en estas herramientas es que están en capacidad de imprimir los pedidos en distintas áreas del negocio como barra o cocina. El programa TPV hostelería de Maître Serie 6 Profesional permite controlar tareas como pedidos a proveedores, inventarios de almacén o configurar el escandallo de platos. No menos importante es la gestión de clientes, con los que se pueden llevar cabo campañas de fidelización como la asignación de puntos para descuentos.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Mediatics ofrece servicio de diseño web en Barcelona

Un requisito indispensable para cualquier empresa es tener una...

Cóncava es un estudio de arquitectura profesional que se ubica en Madrid

La responsabilidad de un estudio arquitectura Madrid es proporcionar...

VivaGym, entrenamiento de definición muscular con las clases de Body Pump, GAP y HYROX® WOD

Realizar actividad física de forma diaria representa un beneficio...

LinkedIn, una red social en auge este 2024

Hoy en día, las redes sociales son fundamentales para...