jueves, febrero 22, 2024

SKUDONET, una consultora de prestigio compuesta por desarrolladores, investigadores y arquitectos TI

Fecha:

Los cambios estructurales que trae consigo la modernización y tecnificación de la operación empresarial han acelerado la evolución de la infraestructura informática corporativa, al mismo tiempo que han incrementado las amenazas y errores en las aplicaciones y servidores de datos. Todo esto puede provocar retrasos en los procesos, inactividad en la empresa y costes adicionales que afectan el crecimiento de la organización. Es por esto que empresas como SKUDONET han desarrollado servicios informáticos especializados, liderados por un equipo compuesto por desarrolladores, investigadores y arquitectos TI, capaces de diseñar soluciones innovadoras que se adapten a la realidad de cada compañía, así como a su operación y metas a futuro.

Soluciones TI para empresas

Las soluciones que ofrece esta compañía están encaminadas a formar a los líderes de ingeniería en el control y entrega de aplicaciones que permitan fortalecer servicios de TI de manera sencilla y segura. Este enfoque es ideal para que cualquier grupo de desarrolladores implemente planes de automatización viables que sirvan para tener a mano aplicaciones personalizadas que fortalezcan los procesos empresariales, mientras implementan soluciones TI a gran escala. Gracias a esto, es posible proporcionar herramientas informáticas que ayuden redirigir de forma automática a los usuarios a entornos funcionales, mientras se reducen los riesgos de amenazas con firewalls avanzados para aplicaciones web.

Independientemente de la industria o el sector productivo en el que se encuentre inmersa la empresa, es posible utilizar herramientas informáticas y de arquitectura TI para mejorar la seguridad de los datos e implementar soluciones que maximicen la experiencia de clientes, proveedores y colaboradores.

Esta compañía ofrece soluciones para el sector de la educación, cuidado de la salud, consultoría y marketing, entre otros. SKUDONET, además, cuenta con planes de soporte ADC que se adaptan a las necesidades de cada organización y maximizan el acceso a profesionales y desarrolladores especializados, con quienes resolver cualquier duda o inquietud.

Entre sus planes destacan los servicios de soporte 24×7 y 8×5, los cuales están diseñados para ofrecer acompañamiento en procesos de mejora continua, ya sea en horario de oficina o en tiempo real. Para los desarrolladores expertos, SKUDONET ha implementado actualizaciones de software sin soporte de respaldo con el cual es posible instalar actualizaciones, aprovechando el conocimiento de profesionales inhouse o empleados contratados por la organización.

Soporte para todos los sectores

Las soluciones de soporte de SKUDONET están diseñadas para optimizar los recursos y el tráfico de la empresa, ofreciendo herramientas para mejorar la infraestructura informática de la compañía, mientras se facilitan caminos que aceleren la escalabilidad de forma segura e ilimitada. Los desarrolladores y personal de atención que forma parte del equipo de SKUDONET están capacitados para resolver de manera oportuna cualquier novedad, de tal manera que la empresa acceda a contenidos y servicios actualizados que fortalezcan su operación, mientras ganan ventajas competitivas.

Con estos servicios, SKUDONET espera contribuir al desarrollo del sector productivo, poniendo a disposición de sus clientes todo el capital humano necesario para proporcionar soluciones hechas a medida que se adapten a las características propias de cada empresa.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado