domingo, julio 21, 2024

Skomovil une fuerzas con la Fundación Marcelino Oliver

Skomovil y Fundación Marcelino Oliver se reunieron recientemente para establecer entre ambas entidades un acuerdo de patrocinio. La Fundación, dedicada a fomentar la práctica del ciclismo y la educación vial, promoviendo valores como el compañerismo, la superación y el respeto en la carretera, ha recibido por parte del concesionario un Skoda Octavia que será utilizado para el desarrollo de sus actividades. La entrega se realizó en las nuevas instalaciones de Skomovil Murcia en la Avda. Juan Carlos I.

Fernando Chacón, gerente de Skomovil, ha resaltado que «desde Skomovil compartimos estos valores y creemos firmemente en la importancia de un entorno seguro y solidario para todos los ciclistas«. Este patrocinio subraya el compromiso con la comunidad y el deporte, reflejando la misión de contribuir positivamente al bienestar social y promover una cultura de respeto y seguridad vial.

Por su parte, el presidente de la Fundación, Nino Oliver, dijo estar muy feliz “de contar con Skomovil para impulsar la seguridad vial y el ciclismo femenino. Vamos a trabajar muy duro para cumplir nuestros objetivos”. También estuvo en el acto una de las ciclistas del equipo femenino Soltec Team Iberoamérica UCI, perteneciente a la Fundación, Milagro Mena, que va a participar en las próximas Olimpiadas.

Larga trayectoria

La Fundación Marcelino Oliver es una organización sin ánimo de lucro que nació en 2017 con el objetivo de apoyar a ciclistas víctimas de accidentes de tráfico e incentivar todo tipo de acciones solidarias, además de transmitir la pasión por el ciclismo desde las bases.