viernes, junio 21, 2024

‘Sin que el universo se inmute’, el primer disco que presenta Venus Astra

La banda madrileña Venus Astra liderada por Ion Marx, presenta su primer disco “Sin que el universo se inmute”. Esta producción cuenta con ocho canciones que superan por poco la media hora de duración. En ella expone todo su repertorio cargado de hits pegadizos, composiciones inspiradas en lo cotidiano y letras que se sumergen en una profunda reflexión sobre el coraje, las emociones y complejidades del corazón humano.

Con apenas algunos años de vida, el cuarteto con corazón getafense hace el lanzamiento de este nuevo proyecto musical de indie rock producido por José Caballero (Neo Music Box) y que llega al gran público español de la mano de MusicHunters Records. Esta agencia especializada en comunicación y servicios musicales tiene también su propio sello discográfico, desde donde impulsa los trabajos de las bandas emergentes como Venus Astra.

Un disco que explora las relaciones, emociones e instantes de la vida cotidiana

El lanzamiento del primer álbum de Venus Astra se embarca en un viaje musical fascinante que conjuga la potencia del buen rock nacional con el sonido más personal del indie (género de música alternativa que se produce y distribuye de manera independiente). La banda compuesta por Ion Marx (cantante), Rafa (bajista), Jesús (guitarboy) y Coke (batería), ha logrado plasmar su background de antiguas formaciones musicales y dar vida a ¨Sin que el universo se inmute¨ después de un arduo trabajo de producción y composición, cuyo single que lleva el mismo nombre actúa como portada de presentación.

Este sencillo explora sobre los vínculos sociales, la intensidad emocional y los momentos profundos de la vida cotidiana. El disco está conformado también por otros 7 hits como “La Norma”, “Pánico” o “Asor”, entre otros. En cada una de sus melodías apasionadas el cuarteto busca incentivar al público a que desafíe las expectativas impuestas por la sociedad, a que descubra sus deseos prohibidos e intensos y que siga adelante a pesar de los contratiempos o heridas que surjan.

Asimismo, las poderosas letras de Venus Astra también suponen una experiencia de liberación. Invitan a reflexionar sobre el valor de conservar la autenticidad y la energía en un mundo signado por experiencias misteriosas, obstáculos, atracciones entre personas y la amenaza tanto del pánico como del miedo. Con el firme propósito de dejar su huella en la escena musical nacional, esta flamante producción publicada por MusicHunters Records se ha grabado en los Estudios Neo MusicBox de Aranda de Duero, bajo el mando de José Caballero.

Acerca de MusicHunters

Más allá de tener una propia compañía discográfica, MusicHunters es una agencia de comunicación de bandas emergentes que ofrece un servicio integral para artistas, festivales, salas musicales y toda clase de empresas asociadas a la música y el espectáculo.

Con un compromiso centrado en los músicos que recién comienzan sus carreras, esta firma ofrece desde servicios de comunicación y promoción, marketing digital en redes sociales y venta online hasta distribución digital y física y apoyo asesoramiento y CM, entre otros servicios esenciales.