domingo, marzo 3, 2024

Servicios especializados en cirugía bucal-maxilofacial e implantes, con Cibumaxi

Fecha:

Una sonrisa blanca y grande es sinónimo de una boca sana y radiante. La salud dental es fundamental para el bienestar de cualquier persona y en los últimos años la tecnología facilitó lo que antes era fuente de temor pero sobre todo de sufrimiento.

La cirugía odontológica dejó de ser algo complejo y doloroso gracias al talento y la capacidad de clínicas especializadas como Cibumaxi, donde se encargan de todo tipo de trabajos, pero principalmente se destacan en implantes y cirugía bucal-maxilofacial con profesionales altamente calificados que brindarán una solución efectiva a los problemas de todos los pacientes con el menor tiempo de recuperación posible.

Innovación y especialización en odontología

Cibumaxi destaca por ser una clínica que abarca todas las áreas necesarias para proporcionar un servicio integral en sus sedes de Caracas y Sevilla, donde ofrece servicios especializados basados en una experiencia de alta calidad profesional, confiable y accesible para todos. Su directorio reúne a expertos de renombre en sus respectivas áreas bajo la conducción del doctor Argimiro Hernández, quien con más de 25 años de experiencia encabeza un grupo de excelentes odontólogos, todos preparados para abordar procedimientos sencillos o de altísima complejidad.

La empresa va más allá de la odontología convencional y no solo ofrece un servicio personalizado, sino que tiene un compromiso con lograr resultados perfectos, naturales y estéticamente impecables. La experiencia y reconocida trayectoria de su equipo respaldan esa promesa.

Expertos en cirugía odontológica

En la actualidad, una de las mejores maneras de reemplazar un diente perdido es con un implante, incluso en zonas donde se ha perdido mucho volumen de hueso porque las nuevas técnicas permiten la regeneración tanto de hueso como de la encía. Estos implantes finalmente se cubrirán con una corona que repondrá la anatomía de cada diente perdido y suelen están hechos de titanio, aunque en los últimos años también vienen de óxido de zirconio, es decir, libres de metal. Cabe destacar que antes de afrontar una cirugía odontológica de esa dimensión es fundamental contar con una buena salud dental, ya que un mal estado de los dientes o encías haría imposible la colocación de implantes.

En definitiva, en Cibumaxi se encargan de resolver casos complejos todos los días, desde la rotura o degeneración del hueso maxilar hasta un simple arreglo de muela. La empresa dispone de un experto en cada área y la excelencia es más que un compromiso, es su sello distintivo.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Mediatics ofrece servicio de diseño web en Barcelona

Un requisito indispensable para cualquier empresa es tener una...

Cóncava es un estudio de arquitectura profesional que se ubica en Madrid

La responsabilidad de un estudio arquitectura Madrid es proporcionar...

VivaGym, entrenamiento de definición muscular con las clases de Body Pump, GAP y HYROX® WOD

Realizar actividad física de forma diaria representa un beneficio...

LinkedIn, una red social en auge este 2024

Hoy en día, las redes sociales son fundamentales para...