Las relaciones jurídicas derivadas de las actividades comerciales en España o a nivel internacional tienen en los abogados de la firma Ackermann & Schwartz uno de los mejores aliados en el objetivo de garantizar operaciones mercantiles transparentes, ajustadas a la ley, integrales y exitosas. Desde Madrid, los profesionales de este despacho ofrecen sus servicios de abogado mercantil a empresas de todo el mundo que necesiten asesoría en las áreas relacionadas con la actividad comercial.
Expertos en el ámbito comercial y corporativo
Los abogados de este bufete son expertos en una gran diversidad de áreas de prácticas. Pero el departamento mercantil, relacionado con todo lo que concierne al área comercial y corporativa, ha sido llamado por el equipo de abogados como “la piedra angular en el desarrollo de Ackermann & Schwartz”. La asesoría en temas de derecho específicos para este ámbito; la redacción y negociación de contratos de adquisición, colaboración, entre otros; el diseño y estructuración de proyectos empresariales, adquisiciones de empresas así como la disolución de sociedades, son algunos de los procesos que la firma madrileña maneja con el aval de más de 20 años de experiencia. Otra de las ramas del derecho mercantil en la que este equipo de especialistas se destaca es en la resolución de conflictos entre socios comerciales y de negocios a través de herramientas como el enfoque de estrategias, la defensa de los derechos derivados de la condición de socio, representación de los clientes en juntas generales, impugnación de resoluciones corporativas y muchas más. Los abogados mercantiles de Ackermann & Schwartz se encargan también de actividades que surgen paralelas al entorno netamente comercial, como la aplicación del derecho procesal en el arbitraje, elaboración de estrategias de financiamiento, la defensa de las empresas ante tribunales penales y el ejercicio del derecho laboral.
Experiencia probada en el ordenamiento jurídico de franquicias
Para esta firma de abogados resulta de vital importancia el manejo de un aspecto de las relaciones mercantiles globales como lo es el marco legal que ampara la instalación de franquicias, así como el funcionamiento de las mismas. Con los servicios de Ackermann & Schwartz, las empresas logran dominar los aspectos relacionados con el arrendamiento de locales, la protección de la marca del franquiciador, la formación de franquiciadores o la asesoría fiscal, entre otros aspectos de interés para las partes involucradas en este tipo de negocio.
Todos los detalles, las gestiones, la jurisprudencia y los otros aspectos involucrados en las relaciones comerciales o corporativas están cubiertos con la profesionalidad que caracteriza al equipo de abogados mercantiles de Ackermann & Schwartz, la firma líder en la industria financiera y empresarial de España, capaz de extender su impecable trabajo a todo el mundo, en beneficio de su prioridad: el cliente.