domingo, marzo 3, 2024

Segurtempo, correduría de seguros y servicios

Fecha:

Los seguros desempeñan un rol importante dentro de las dinámicas productivas de la sociedad, protegiendo vidas y bienes asegurables frente a eventos adversos. Esta característica los convierte en elementos clave para el desarrollo económico. En este contexto, destaca el papel de empresas como Segurtempo, una correduría de seguros que se encarga de ayudar a sus clientes a identificar riesgos, buscar las soluciones aseguradoras que mejor se adapten a esos riesgos y acompañarlos en todos los procesos que requiere la actividad aseguradora, especialmente en los siniestros.

Mucho más que una aseguradora

Una correduría de seguros es una empresa formada por un equipo de expertos encargados de establecer las relaciones entre las compañías aseguradoras y los asegurados. Su propósito es conseguir las mejores coberturas, en términos de la relación precio – valor. Por esta razón, trabajan con varias aseguradoras para ofrecer al cliente la póliza de seguro que mejor se adapte a sus necesidades.

Por otra parte, al trabajar de manera independiente a las aseguradoras, la correduría de seguros puede ofrecer un asesoramiento objetivo, en favor de los intereses del cliente, acompañándolo en todo momento. Además, estas empresas destacan por la agilidad y la eficacia a la hora de actuar ante cualquier incidencia. En este sentido, el asesor está constantemente revisando las pólizas de sus clientes en busca de posibles mejoras que se puedan aplicar.

En este orden de ideas, la gran variedad de productos, la relación con el cliente y la eficacia en el servicio son tres grandes ventajas que presentan las corredurías de seguro frente a una contratación directa con aseguradoras, ya que las últimas están limitadas a ofrecer sus propios productos, pudiendo no encajar del todo en las necesidades del asegurado.

Pólizas de seguro a medida

Segurtempo es una correduría de seguros que cuenta con un equipo de más de 50 profesionales, con una amplia experiencia puesta al servicio de sus clientes, a los que buscan garantizarles el mejor asesoramiento en la contratación de sus pólizas. Para lograr este propósito, trabajan con más de 40 aseguradoras, seleccionando lo mejor de cada una de ellas, y buscando la forma de mejorar sus productos en beneficio de los clientes con su propia aportación de valor.

Por ejemplo, en el área de las empresas, los profesionales de esta correduría diseñan programas a medida adaptados a las necesidades de cada sector, lo que los ha convertido en un referente en los sectores inmobiliario, industrial, alimentación, restauración y educación.

Asimismo, diseñan programas de salud, previsión, productos de ahorro y planes de pensiones, que ofrecen a particulares y familias. Al respecto, señalan que cuentan con las mejores soluciones para proteger bienes personales como el hogar y los vehículos automotores, por poner dos ejemplos.

Finalmente, contratar este tipo de servicios a través de una correduría de seguros como Segurtempo ofrece al cliente la tranquilidad de contar con un equipo profesional, con amplia experiencia en el sector, capaz de ayudarlo a escoger la mejor póliza o a diseñar el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Mediatics ofrece servicio de diseño web en Barcelona

Un requisito indispensable para cualquier empresa es tener una...

Cóncava es un estudio de arquitectura profesional que se ubica en Madrid

La responsabilidad de un estudio arquitectura Madrid es proporcionar...

VivaGym, entrenamiento de definición muscular con las clases de Body Pump, GAP y HYROX® WOD

Realizar actividad física de forma diaria representa un beneficio...

LinkedIn, una red social en auge este 2024

Hoy en día, las redes sociales son fundamentales para...