domingo, junio 23, 2024

Seguridad y comodidad, el catálogo completo de ropa laboral de Primo Protección

Fecha:

Muchos trabajos requieren un tipo de vestimenta adecuado para sus funciones, ya sea por comodidad, seguridad o higiene. Aunque la legislación laboral no contempla un uso obligatorio de uniforme a nivel general, hay ocasiones en que la propia seguridad del empleado, puede depender del tipo de ropa que utilice.

Por eso, hay empresas como Primo Protección, que se especializan en la distribución de vestimenta profesional. Esta compañía trabaja como distribuidora de marca ropa laboral. Algunas de las marcas que tiene disponibles son Sparco, Portwest, Panter o DeltaPlus, entre otras.

Comprometidos con la calidad y el estilo

Con una dedicación plena para lograr la excelencia, Primo Protección se ha ganado su reputación al proporcionar ropa que va más allá de la función protectora.

Sus productos no solo cuentan con los estándares de seguridad más rigurosos, sino que también incorporan diseños modernos y materiales de alta calidad para ofrecer a los trabajadores de distintos sectores la comodidad y el estilo que necesitan para llevar a cabo sus funciones de forma adecuada.

Las piezas que ofrecen se caracterizan por ser ligeras, transpirables y seguras. Asimismo, también disponen de prendas que cumplen con la normativa de alta visibilidad (materiales retro-reflectantes, cintas reflectantes y tejido flúor).

Actualmente, en Primo Protección, cuentan con distintos descuentos de ropa y calzado. Ofrecen todo tipo de prendas para diseñar un uniforme completo, desde pantalones y chalecos, hasta parkas, sudaderas, camisetas y chaquetas. Todo ello con el objetivo de reducir los riesgos laborales y contribuir a un ambiente laboral más seguro y productivo.

Ropa laboral para distintos riesgos específicos

Teniendo en cuenta los distintos sectores que existen, Primo Protección reconoce la diversidad de riesgos y, por ello, ofrece soluciones adaptadas. De forma sintetizada, estas prendas se pueden categorizar en 4 grupos de protección.

Por un lado, la protección contra el calor. Este tipo de prendas tienen como objetivo evitar las quemaduras y la parte exterior suele estar cubierta de aluminio que actúe como barrera protectora.

Por otro lado, existen las prendas que protegen contra el frío. Suelen ser prendas fabricadas con materiales como el poliéster o el nylon, ya que ayudan a mantener el calor corporal del trabajador.

Asimismo, en algunas industrias, es necesario protegerse de productos químicos que corroen la ropa. Por eso, la ropa laboral destinada a este tipo de funciones debe ser muy resistente.

Por último, hay que destacar la ropa de protección sanitaria. En este ámbito la comodidad es estrictamente fundamental, por eso, esta ropa debe estar fabricada con tejidos de microfibra transpirables. Desde Primo Protección ofrecen todas las prendas y complementos necesarios para este sector, desde ropa y calzado, hasta batas y mascarillas.

Con el objetivo de ser un referente en el mundo laboral, Primo Protección es una elección inteligente para aquellos que valoran la comodidad y la seguridad en su trabajo. Ofrecen una atención al cliente totalmente personalizada y envíos rápidos en 48 horas. Para más detalles o cualquier consulta, se puede contactar directamente con los especialistas en la web. Ellos se encargarán de encontrar la prenda ideal para cada caso y ofrecer los mejores consejos de uso y mantenimiento.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

La creciente demanda de inmuebles en Denia y la oportunidad de inversión en propiedades exclusivas

El mercado inmobiliario en la Marina Alta, Alicante, y...

José Luis Capitán; Un Guerrero en la Lucha Contra la ELA

José Luis Capitán es un nombre que ha resonado...

Roberto Sanz Argudo publica ‘Anochecer teñido de rojo’, ´un rayo de esperanza y determinación en medio del caos´

CÍRCULO ROJO.- La inspiración de Roberto Sanz Argudo viene de...

Las Gafas Deportivas Graduadas que Revolucionan el Pickleball están en Gafadeportiva.com

En el competitivo mundo del Pickleball, la elección de...