domingo, julio 14, 2024

Salen a subasta 48 viviendas en la provincia de Castellón, cuyo valor supera los 4,5 millones de euros

Fecha:

Están ubicadas en Torreblanca, a tan solo 30 minutos de Castellón y a poco más de una hora de Valencia

En el complejo también se subasta un lote de 33 garajes y hasta 35 trasteros, estos últimos de forma individual

Es posible registrar una oferta por estos activos hasta el próximo 1 de julio a las 12 horas

Unos 4 kilómetros – (y menos de 10 minutos en coche o en autobús) separan Torreblanca, una de las joyas de la Costa Azahar, de su playa más cercana: la de Torrenostra, que, tal como indica Turisme Comunitat Valenciana, ‘’marca el límite norte del Parque Natural de El Prat de Cabanes-Torreblanca, uno de los hábitats húmedos menos alterados de la Comunitat Valenciana’’​​​​​​​. Torreblanca, además de ser un lugar cerca del mar, es un pueblo totalmente convertido en un museo al aire libre y que se perfila como un municipio en el que realizar una inversión. La plataforma de subastas acaba de publicar un lote de viviendas disponibles en la urbanización Las Nereidas con un valor cercano a los 5 millones de euros, así como un lote de garajes y 35 trasteros por los que también se puede pujar.

En cuanto al lote, hay un total de 48 viviendas, valoradas en 4.803.300 euros, que se ubican en los distintos bloques que conforman este complejo que no supera las tres alturas. 6 bajos de entre 58 y 92 m², más de una decena de pisos en la primera planta que van desde los 84 m² hasta los 92 m²; 13 pisos en el segundo piso que tienen una superficie de 84 m², 92,59 m², 94,05 m² y 96,46 m² y, por último, cerca de una veintena de pisos en la tercera planta que tienen tipología de ático y cuyas dimensiones van desde los 69,70 m² hasta los 75,81 m². Todas ellas están ubicadas en la calle Vía Diagonal, 19, a 13 minutos andando de la estación de tren de la localidad. Asimismo, en el mismo residencial hay un lote de 33 garajes por los que pujar y que tienen una valoración de 210.800 euros. La superficie construida de estos parkings va de los 19,09 m² hasta los 34,77 m². En cuanto a los trasteros, su precio es de 1.540 euros y se puede pujar por ellos de forma individual dentro de la plataforma.

¿Cómo se puede pujar por alguno de los activos?

En primer lugar, cualquier persona puede participar en una subasta activa de Eactivos.com. Al acceder a la web, se debe llevar a cabo el registro en la base de datos a través del botón ubicado en la esquina superior derecha, en caso de no tener un usuario propio. Es importante contar con un número de teléfono válido, ya que se recibirá automáticamente un SMS de confirmación del perfil y se deberá introducir para validarlo. Una vez hecho esto, se podrá participar en cualquier subasta introduciendo una cantidad mayor a la última oferta del precio de salida. Asimismo, en el caso de querer participar por otra persona o por una empresa, se debe crear otro perfil de representado con los datos que correspondan. Para poder participar en cualquiera de las subastas será requisito de obligado cumplimiento el ingreso previo de un depósito por importe equivalente al 5% la valoración del inmueble.

Toda la información sobre el lote de 48 viviendas en Torreblanca

Toda la información sobre el lote de 33 garajes en Torreblanca

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Asesoría en las reclamaciones por defectos de construcción de la mano de Giménez-Salinas Abogados

Dentro del derecho, los abogados especialistas en resolución de...

5 formas en que un software de logística puede optimizar las rutas y el traslado de personal médico

Las empresas que proveen servicios a domicilio saben que...

El seguro frente a la ocupación ilegal de la vivienda de Línea Directa alcanza ya casi los 100.000 clientes

Cada año se registran unas 15.000 denuncias por ocupación...