martes, marzo 5, 2024

Saguar Real Estate vende chalet de lujo en Levitt Gardens, Punta Galea, en Las Rozas de Madrid

Fecha:

La destacada boutique inmobiliaria Saguar Real Estate ha alcanzado un nuevo hito al concretar la venta de un exclusivo chalet de lujo en la prestigiosa urbanización Levitt Gardens, ubicada en Punta Galea, Las Rozas de Madrid. Encabezado por los talentosos hermanos Saguar, el equipo logró cerrar la venta de esta imponente propiedad, caracterizada por su infraestructura moderna en un área de exclusividad y prestigio. 

La boutique inmobiliaria Saguar Real Estate ha vendido un chalet de lujo 

Tras negociaciones estratégicas y esfuerzos mancomunados, el equipo de la boutique inmobiliaria Saguar Real Estate ha concretado la venta de una propiedad premium en Madrid. Se trata de un chalet independiente de 330 metros cuadrados, que incluye un exquisito jardín privado y acceso a áreas comunes. La propiedad se encuentra en una de las zonas madrileñas con mayor renta per cápita, ofreciendo un nivel de vida superior. 

El chalet, construido por la reconocida firma Levitt, destaca por la excelencia en la calidad de sus materiales y la meticulosa atención a cada detalle de la construcción que caracteriza a la constructora Levitt. 

El vendedor de la propiedad expresó su gratitud hacia el equipo Saguar Real Estate, reconociendo su profesionalismo y dedicación. En sus propias palabras, expresó: «Muchísimas gracias por vuestro trabajo y esfuerzo. El equipo Saguar ha hecho un trabajo muy profesional. A los vecinos y amigos que nos han preguntado por la inmobiliaria os hemos recomendado al cien por cien. Un abrazo para todo el equipo de Saguar Real Estate». 

Sobre la boutique inmobiliaria 

Saguar Real Estate, con sede en Las Rozas de Madrid, es una boutique inmobiliaria de prestigio, con una misión clara, que es ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes durante la compraventa, respaldado por la mayor garantía jurídica.

Con más de 20.000 horas de experiencia y más de 150 viviendas vendidas en la zona, el equipo aporta su vasto conocimiento, herramientas e infraestructura para ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos inmobiliarios. 

Patricia Delgado, socia fundadora de Saguar, compartió su entusiasmo por la venta del chalet Levitt en Levitt Gardens. “Ha sido una gran oportunidad poder disfrutar de la venta de un chalet Levitt en Levitt Gardens. Somos unos enamorados de la firma Levitt, hemos vendido más chalets de la firma en la misma urbanización y en Monte Alina, en Pozuelo de Alarcón. 

Desde los informes preliminares, pasando por la estrategia de marketing, su implementación, las llamadas de promoción, las visitas… vender un Levitt es una gran experiencia para nosotros como profesionales”, declaró. 

Especializándose en la venta privada, Saguar Real Estate mantiene la discreción al no publicar las propiedades que gestionan, salvaguardando la privacidad de sus clientes, quienes en su mayoría son perfiles de alto nivel.

Los interesados en adquirir una vivienda en Las Rozas de Madrid y sus alrededores, pueden contactar con Saguar Real Estate para recibir notificación en cuanto dispongan de una propiedad de lujo que se ajuste a los criterios de búsqueda de cada cliente. 

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Prepararse para las oposiciones a la UE con la formación de MasterD

Todos los años, se llevan a cabo las oposiciones...

Autos Mari, un referente en alquiler de coches y motos en Ibiza

Descubrir Ibiza al ritmo que se desee con Autos...

Cuidar la piel con la crema cicatrizante y el gel de baño de Olivolea

Para garantizar el óptimo desarrollo de las funciones de...

La formación In-Company de HDS ayuda a las instituciones de salud a potenciar a su plantilla para los retos del 2024

La alternativa In-Company de Healthcare Digital School cuenta con...