miércoles, julio 17, 2024

Safetroop Technologies Lanza CONNECTPOL; La Nueva red policial que Revoluciona la Seguridad ciudadana.

Fecha:

La startup Barcelonesa Safetroop Technologies ha desarrollado Connectpol, www.safetroop.com, una herramienta tecnológica innovadora en formato APP, diseñada para optimizar al cien por cien los recursos de las policías locales tanto a nivel nacional como internacional. Este avance tecnológico promete maximizar la forma en que las fuerzas policiales gestionan la reacción ante el delito en tiempo real, ayudándoles a luchar contra la delincuencia, mejorando además la eficiencia en la respuesta ante situaciones de emergencia y como resultado incrementar exponencialmente la probabilidad de captura de los autores de los hechos delictivos y fortalecer la seguridad ciudadana. La red policial Connectpol no solo optimiza los recursos policiales, sino que también aumenta en un 75% la probabilidad de evitar la fuga de los autores de hechos delictivos. Además, la aplicación se ha convertido en una herramienta esencial para situaciones asistenciales y de investigación, proporcionando a los agentes un apoyo fundamental en su trabajo diario. En el proceso de desarrollo del sistema han participado expertos en seguridad pública de varios países y cuerpos, realizando una plataforma intuitiva y de fácil acceso.

La compañía ha iniciado con éxito pruebas piloto en varios municipios del territorio nacional, y sigue en fase de selección de dos municipios por provincia para maximizar la fase de perfeccionamiento sin costo alguno para las administraciones que quieran participar. El objetivo es expandir su uso al mayor número posible de localidades con policía local y guardia municipal, ya que el efecto red, maximiza la optimización de recursos.

La efectividad y seguridad del sistema ha sido reconocida y certificada por el esquema nacional de seguridad del Ministerio del Interior (ENS), lo que refuerza su fiabilidad y confianza entre los cuerpos policiales. 

Con Connectpol, Safetroop Technologies se posiciona a la vanguardia de la innovación tecnológica en el ámbito de la seguridad pública, ofreciendo soluciones efectivas y avanzadas para las fuerzas policiales de todo el mundo. Para más información, por favor contactar a:

[email protected]

Safetroop Technologies

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Panamá, el destino ideal para invertir en una propiedad; Opciones y proyectos

El mercado inmobiliario en Panamá ha experimentado un notable...

Información importante sobre el incremento de los seguros de decesos

Hoy en día, el aumento en el valor del...

España, el país con más eventos de WordPress del mundo

España se ha consolidado tras la pandemia como el...

SwiftFlats, especialistas en la gestión de alquileres por temporadas, vacaciones o largas estancias

Los inmuebles son bienes que siempre pueden convertirse en...