El pan es uno de los alimentos más importantes. Es necesario para la alimentación equilibrada de todos y forma parte de la dieta mediterránea. A través del consumo de pan con certificado ecológico los consumidores se aseguran de comprar un pan de calidad, con harinas completas, es decir, el grano molido con todos sus nutrientes, germen, salvado y endospermo. Algunas marcas como Biopanadería, a través de la elaboración de productos ecológicos, ofrecen alternativas saludables para el pan, la bollería y repostería. Esta panadería ecológica se centra en ofrecer panes con variedad de cereales, semillas y frutos secos ecológicos que aportan energía saludable al cuerpo. Este producto es el indicado para todas las personas que quieren cuidarse por fuera y también por dentro.

¿Cómo reconocer la certificación ecológica?

Para reconocer un producto con certificación ecológica hay que comprobar que está debidamente envasado y etiquetado. Observando la etiqueta se encuentra fácilmente una bandera verde con estrellas blancas que dan forma a una hoja visiblemente reconocible. Se puede encontrar también el logotipo con la certificación de los diferentes organismos y Consejos de Producción Agraria Ecológica, como el de Navarra.

En la panadería ecológica los productos son elaborados a base de ingredientes naturales con certificación ecológica, como la harina de cereales, semillas, frutos secos, semillas de girasol, almendras y nueces, entre otros productos orgánicos que ayudan a cuidar la salud.

Para llegar a todas las personas que solicitan los productos de Biopanadería, Bioandelos ha creado su panadería ecológica online, donde cualquiera puede comprar pan ecológico y recibirlo en su casa directamente desde el obrador.

Acerca de Bioandelos

Bioandelos es una empresa Navarra con más de 21 años de experiencia en la elaboración de productos naturales, ecológicos y gourmet únicos bajo su marca Biopanadería. Siguiendo su misión de aportar mejoras para promover una alimentación sana y equilibrada, utilizando ingredientes de agricultura ecológica, disponen de una gran variedad de productos saludables y con gran aporte nutricional. Así, la empresa apuesta por la investigación para innovar en la elaboración de nuevos productos, con la máxima calidad en los ingredientes, manteniendo la filosofía que les caracteriza y con elaboración artesanal. Apostando por la sostenibilidad en la producción y el consumo, la empresa se preocupa tanto por la salud del cliente como la del planeta. Bioandelos trabaja en el desarrollo de productos ecológicos saludables ofreciendo una serie de alimentos que no pueden faltar en ninguna mesa.