domingo, julio 14, 2024

Revolucionando la oficina, la nueva generación de sillas operativas

Fecha:

Trabajar en frente de un ordenador es el día a día de muchos actualmente. Sin embargo, para poder rendir adecuadamente durante todas las horas de trabajo, hay que invertir en los elementos necesarios. Entre los más importantes están las sillas de oficina operativas. Se trata de sillas ergonómicas que garantizan el confort y la productividad. Este tipo de muebles contribuyen a que las jornadas sean más llevaderas y evitan que los trabajadores desencadenen problemas de salud por malas posturas. Este tipo de mobiliario de oficina se pueden adquirir en tiendas especializadas como Office Deco. No obstante, antes de hacer una elección, es necesario tener en cuenta una serie de aspectos esenciales.

Sillas de oficina operativas: lo que hay que saber antes de elegirlas 

A la hora de comprar sillas de oficina operativas hay que explorar las características de los productos, ya que en el mercado hay innumerables alternativas para todos los gustos y necesidades. Una de las cosas elementales a tener en cuenta como prioridad, es el confort. Lo ideal es optar por modelos ergonómicos con soporte lumbar ajustable, con altura regulable y con capacidad para reclinarse y girar, con el fin de que el usuario pueda adoptar la postura adecuada y cambiar de posición con facilidad.

Asimismo, es recomendable elegir las sillas con reposabrazos, los cuales se deben colocar en el nivel adecuado para evitar tensiones en el área de los hombros y el cuello. Pero además del factor comodidad, al seleccionar este tipo de productos hay que prestar atención a los materiales con los que están elaborados. Así se garantiza durabilidad y resistencia al uso intensivo. Generalmente, los de calidad premium se fabrican con elementos tales como malla transpirable y cueros o tejidos altamente resistentes a las manchas.

Durante la elección tampoco se debe pasar por alto la estética de los sillones. Afortunadamente, existen tiendas como Office Deco con opciones de sillas para oficinas, desde los modelos clásicos hasta los más modernos. En todo caso, lo importante es que el mobiliario se acople a la identidad corporativa.

Varios modelos a elegir en Office Deco

Office Deco cuenta con un catálogo amplio de sillas de oficina operativas. Todas ellas cuentan con respaldo ajustable, asientos acolchados y apoya brazos, proporcionando un soporte adecuado para las piernas, la espalda y el cuello. 

Los clientes pueden elegir entre más de 20 diseños. Entre los modelos disponibles se encuentran el Chaplin, el Xarly, el Athenea Red, el Adara, el Luna y el Work. También está el Equis, el Sheru, el XT82, el XT74 y el New Light White, por solo mencionar algunos.

En conclusión, decidirse por sillas ergonómicas operativas para trabajar en la oficina es una inversión inteligente que beneficia la salud y bienestar de todos los trabajadores. Quienes decidan comprarlas en Office Deco deben saber que con la compra se incluye montaje y transporte en la comunidad de Madrid sin coste adicional. 

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Asesoría en las reclamaciones por defectos de construcción de la mano de Giménez-Salinas Abogados

Dentro del derecho, los abogados especialistas en resolución de...

5 formas en que un software de logística puede optimizar las rutas y el traslado de personal médico

Las empresas que proveen servicios a domicilio saben que...

El seguro frente a la ocupación ilegal de la vivienda de Línea Directa alcanza ya casi los 100.000 clientes

Cada año se registran unas 15.000 denuncias por ocupación...