sábado, febrero 24, 2024

Reseñas en Google; la clave para escalar posiciones y atraer más clientes

Fecha:

La visibilidad y popularidad de las marcas y empresas en internet son dos aspectos esenciales para mantener negocios online rentables y duraderos.

La mayoría de estrategias de crecimiento de dichos negocios se basan en llevar el mayor número de tráfico hacia las webs de dichos negocios, ya que de allí surgen los clientes y clientes potenciales.

Una de las claves para atraer más clientes está basada en las reseñas Google, un elemento que, aunque puede parecer simple, tiene un gran impacto en la mente del cliente y del consumidor. En este sentido, la agencia comprareseñas.com ofrece un servicio de comprar reseñas Google reales.

¿Por qué comprar reseñas de Google?

Las recomendaciones de otras personas son unas de las fuerzas más poderosas para convencer a alguien de adquirir o no un producto o servicio, o para que confíe en una marca. Aunque la publicidad es efectiva, la opinión de alguien que ha tenido una experiencia tiene un valor único, capaz de fortalecer, debilitar o cambiar la decisión de un usuario.

En internet, esto funciona a través de las reseñas online, opiniones libres de usuarios que han tenido una experiencia con una empresa, sus productos o servicios. Según un estudio realizado por Bright Local, el 84,7 % de las personas confían en las opiniones en línea de otros usuarios y les dan mucha importancia como si se tratara de opiniones de familiares o conocidos.

Por otro lado, el último estudio de mercado en España demostró que las empresas que tienen una valoración inferior a 4 estrellas en Google My Business pierden más del 92 % de sus clientes potenciales.

En este contexto, contar con buenas reseñas Google ayuda a definir una reputación en línea, porque estas son un indicador transparente y confiable de la calidad de las marcas.

Los servicios que ofrece Comprareseñas.com

Hoy en día, existen muchos métodos para obtener buenas reseñas en línea que no son legítimos y, por ende, son poco éticos y no deberían ser usados, como los bots, cuentas falsas y los generadores de reseñas.

A diferencia de estos, Comprareseñas.com trabaja con una estrategia legítima que incentiva a consumidores reales a dejar reseñas sobre empresas, para garantizar unas reseñas Google verdaderas.

Para lograr esto, la agencia solicita al negocio al que presta sus servicios la base de datos de sus clientes, para enviar correos electrónicos en los que les solicita que valoren la experiencia con dicho negocio mediante un formulario.

Si la valoración es positiva, invitan al usuario a que deje su reseña en Google, consiguiendo aumentar el número de reseñas positivas.

Con ello, las empresas pueden aumentar el tráfico hacia su sitio web, tener un mejor posicionamiento que los sitúe por encima de la competencia y consolidar su imagen y reputación en línea

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

EBIS, una escuela pionera en el campo de las nuevas tecnologías

Capaces de generar un impacto duradero en las organizaciones,...

Seguros de vida y cómo mejorarlo, de la mano de Solopolizas

En la actualidad, más de 20 millones de personas...

Mastermind es el espacio idóneo para grabar podcast y videopodcast

El gran poder de la imagen y la voz...

Reformas de cocinas y mobiliario a medida con Reforma Renovación

La acumulación de elementos en la cocina es algo...