sábado, junio 22, 2024

Reprogramación FicuVIR, elevar el autoestima en un retiro de 6 días en un resort de lujo

Fecha:

Los patrones limitantes de pensamiento y comportamiento tienen una gran repercusión en la vida de las personas, al generar dificultades y frustraciones que les impiden alcanzar sus metas y cumplir sus sueños. Afortunadamente, en los últimos años, miles de personas han tenido la valentía de decidir salir del statu quo. Así que buscan métodos que les permitan encontrar el origen de sus patrones limitantes y aplicar soluciones que les ayuden a desarrollar su máximo potencial. En ese sentido, una de las alternativas más interesantes es la terapia de Reprogramación FicuVIR, desarrollada por la mentora María del Mar Martínez Ruiz. Ella busca guiar a las personas en un viaje de introspección y descubrimiento. Con este propósito, la organización ofrece un FicuVIR® Retiro de 6 días en un hotel de lujo, donde se llevan a cabo dinámicas exclusivas para elevar la autoestima.

Reprogramación de creencias

Reprogramación FicuVIR explica que este nombre es un acrónimo de “Filtros, Creencias, Valores, Identidad y Realidad”. Estos elementos conforman los aspectos que se reprograman durante la terapia. En cuanto al retiro enfocado en autoimagen, cabe destacar que está diseñado como una experiencia transformadora, en la cual se exploran diversos aspectos e incidentes vinculados intrínsecamente a la conciencia de los participantes. Al respecto, María del Mar Martínez Ruiz señala que durante las sesiones se trabajan temas esenciales. En ellos se aborda el impacto de las relaciones parentales y familiares en las respuestas, así como las decisiones aplicadas en otros ámbitos de la vida, tales como el financiero y el emocional.

El objetivo del FicuVIR® Retiro es que los participantes puedan recomponer de manera definitiva su autoimagen y la forma en la que se proyectan ante los demás, a la vez que ganan seguridad y mantienen una visión más optimista acerca de sus capacidades.

Desconectar de la rutina

La oportunidad de alojarse durante 6 días en un resort de lujo permite que las personas se aparten temporalmente de su entorno cotidiano. Esto es vital para que se distancien de las prácticas rutinarias, se desconecten, se relajen y se reconecten con sus emociones y sueños más profundos. De este modo consiguen una perspectiva renovada y consciente sobre sus hábitos, sus relaciones, sus patrones de pensamiento y sus objetivos. Bajo la guía de María del Mar Martínez Ruiz, quienes se inscriben en el retiro para mejorar la autoestima, experimentan una exploración profunda que les permite comprender sus inseguridades y creencias limitantes. También aprenden a reconstruir su imagen, tanto en el ámbito físico como emocional, gracias a la adquisición de herramientas prácticas y apoyo personalizado durante todo el proceso.

Para finalizar, la empresa indica que la tarifa del retiro incluye el alojamiento de 6 días en un hotel de 4 o 5 estrellas, todas las comidas principales, traslados a distintos lugares elegidos para las dinámicas grupales y 5 sesiones de reprogramación FicuVIR.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

La creciente demanda de inmuebles en Denia y la oportunidad de inversión en propiedades exclusivas

El mercado inmobiliario en la Marina Alta, Alicante, y...

José Luis Capitán; Un Guerrero en la Lucha Contra la ELA

José Luis Capitán es un nombre que ha resonado...

Roberto Sanz Argudo publica ‘Anochecer teñido de rojo’, ´un rayo de esperanza y determinación en medio del caos´

CÍRCULO ROJO.- La inspiración de Roberto Sanz Argudo viene de...

Las Gafas Deportivas Graduadas que Revolucionan el Pickleball están en Gafadeportiva.com

En el competitivo mundo del Pickleball, la elección de...