El alquiler de coches de alta gama es una tendencia que continúa incrementando su demanda. Sea para disfrutar de un viaje con estilo o para obtener un toque de distinción en un evento corporativo, el servicio de alquiler de coches de lujo permanece como una alternativa conveniente para disfrutar de los vehículos más exclusivos.
En las principales ciudades de España, Rent Car Deluxe ofrece la asistencia necesaria para facilitar la obtención de coches de alta gama, de manera rápida y segura. La agencia cuenta con exclusivos modelos de las firmas más reconocidas.
El lujo al alcance
Rent Car Deluxe permite disfrutar de un paseo en un coche de alta gama sin ser el dueño del mismo, lo que permite olvidar los gastos de mantenimiento que un vehículo de esas características demanda. Sea desde Ibiza, Mallorca o Barcelona, por nombrar solo algunas de las sucursales, Rent Car Deluxe posee oficinas para alquilar los coches más exclusivos por horas o por días.
El servicio puede ser adquirido con la compañía de un conductor experto. Esta variable es opcional y está reservada para aquellos casos en los que se desea disfrutar al máximo de la experiencia de viajar con estilo, sin preocuparse por conducir vehículos que, en algunos casos, ascienden a 320 kilómetros por hora en menos de 4 segundos.
Los modelos de alta gama
Las marcas de coches más exclusivas están en el catálogo de coches de Rent Car Deluxe. Firmas de prestigio internacional, como Lamborghini, Ferrari, BMW, Land Rover, McLaren, Audi, Mercedes Benz, Honda, Jeep y Volkswagen, forman parte del repertorio habitual de la agencia.
Los modelos de alta gama de Lamborghini se encuentran entre los más solicitados. El Huracan Evo, con su cilindrada de 5204 cc, alcanza los 100 kms en 3.1 segundos. Es uno de los modelos más atractivos y potentes del catálogo: un coche que no pasa nunca desapercibido, tanto por su aspecto estético como por el rugido de su motor. De la famosa firma italiana Ferrari se encuentran disponibles el F8 spider y próximamente también lo estará la SF 90.
El servicio de Rent Car Deluxe garantiza que todos los coches se entregan en las mejores condiciones mecánicas y sanitarias. Una manera segura y ventajosa de adquirir durante un tiempo limitado vehículos que, en algunos casos, incluso disponiendo del dinero necesario, implican largas esperas en listas interminables para ser adquiridos.
Los mejores coches de alta gama están disponibles, gracias al servicio de alquiler de Rent Car Deluxe, para ser disfrutados sin preocuparse por las esperas, responsabilidades ni gastos adicionales.