jueves, febrero 22, 2024

Recuperar la mejor versión de la sonrisa con los implantes dentales inmediatos de DeltaDent

Fecha:

Los implantes dentales son una solución sencilla y eficiente que ha revolucionado el sector de la odontología. Gracias a estos tratamientos, los pacientes pueden recuperar por completo tanto la estética como la funcionalidad de la dentadura, con un proceso que, por lo general, se puede completar en meses.

Ahora bien, según indican los profesionales de DeltaDent, a través de implantes de carga inmediata es posible salir de la clínica con la dentadura completa sin tener que esperar. Estas piezas son temporales y se emplean hasta que el proceso de cicatrización del implante se complete. Por lo tanto, es una alternativa ideal para recuperar la sonrisa en un tiempo récord.

¿Cómo es el procedimiento de colocación de implantes dentales?

Según los expertos de DeltaDent, el primer paso de este tipo de tratamientos es la realización de un estudio con un tomógrafo para conocer el estado en que se encuentra la boca del paciente. De esta manera, también es posible tomar las medidas necesarias para fabricar los implantes.

Por lo general, estas piezas están hechas con materiales biocompatibles como zirconio o titanio. Ahora bien, cabe destacar que en DeltaDent se emplean elementos de calidad premium como el titanio BTI y el zirconio Straumann.

En particular, la intervención necesaria en estas aplicaciones resulta indolora y es llevada a cabo por un implantólogo especializado. El objetivo es que los implantes se integren al hueso de los pacientes. Para ello, es necesario colocarlos y esperar a un proceso de cicatrización que tarda alrededor de 3 meses. Una vez transcurrido este tiempo, es posible colocar la corona definitiva, que suele tener un aspecto muy similar al de los demás dientes.

De todas maneras, en DeltaDent es posible acceder a implantes provisorios y de carga inmediata para que el paciente cuente con una dentadura completa desde el primer día. En estos casos, estas piezas se extraen solamente para colocar las definitivas.

En todos los casos, los implantes dentales mejoran la calidad de vida de los pacientes de manera rápida y eficiente. Para saber más al respecto es posible contactar con los especialistas de DeltaDent, solicitando una cita gratis a través de su plataforma web.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado