Mantener una buena alimentación es importante para la salud. Hoy en día, las personas tienen a su alcance una gran cantidad de alimentos, pero factores como la falta de tiempo y el estrés impulsan el desarrollo de hábitos poco saludables, como optar por comidas sencillas y rápidas de cocinar, pero con nulo aporte nutricional.
Una solución para ello viene de la mano de IBSA, una empresa especializada en la producción y distribución de conservas vegetales, la cual ofrece, además, una extensa variedad de recetas saludables en su página web, que permiten sacar el máximo provecho de sus productos mediante platos nutritivos y deliciosos.
Variedad en platillos saludables para todos los gustos y preferencias
El catálogo de productos de IBSA ofrece una surtida variedad de conservas vegetales, hechas con los mejores ingredientes naturales y bajo estrictos estándares de calidad. Esta variedad tiene como complemento un repertorio de recetas saludables muy variadas para todos los públicos, las cuales, además, ayudan a explorar nuevos horizontes culinarios y sacar el máximo provecho de los sabores y del aporte nutricional que ofrecen sus productos.
Los cientos de recetas en este portal web abarcan todo tipo de comidas, desde entrantes y aperitivos, hasta diversas especialidades en platos fuertes, tanto de origen local como de otros países. En ese sentido, la cocina asiática es una de las más evidentes inspiraciones en este recetario, que cuenta con platos como fideos yakisoba con verduras, berenjenas al teriyaki o el wok de verduras con salsa de ostras.
También se puede encontrar platos originarios de la cocina italiana, como el risotto de tomates secos y almendras o, incluso, recetas latinoamericanas, como las quesadillas mexicanas con pimientos asados. Todas ellas ofrecen un amplio abanico de comidas deliciosas y nutritivas, con indicaciones claras sobre sus ingredientes y cada paso de su elaboración.
Productos que siguen altos estándares de la industria alimenticia en su elaboración
IBSA es una empresa que lleva 40 años especializando sus procesos de elaboración y venta de conservas vegetales. Toda esta trayectoria los ha llevado a ocupar una sólida posición en este sector, incluso a nivel internacional, gracias a la notable calidad de sus productos, fabricados bajo una filosofía empresarial de excelencia en cada uno de sus procesos productivos.
Los resultados de este enfoque se pueden apreciar en el sabor y la calidad de sus conservas, las cuales están avaladas por las más exigentes certificaciones en seguridad alimentaria. Todas ellas son elaboradas con materias primas naturales cultivadas en España y seleccionadas bajo los más estrictos controles de calidad, para utilizar, únicamente, lo mejor de cada cosecha.
Estas cualidades hacen de sus productos los mejores ingredientes para las diversas especialidades de su recetario, ya que con ellos se puede dar a las comidas un importante aporte nutricional, a la vez que se les da un sabor único y exquisito, capaz de satisfacer a todos los paladares.