Hoy en día, los avances tecnológicos han perfeccionado y optimizado los procedimientos dentales y bucales. En este camino, existen muchas clínicas odontológicas en España que cuentan con herramientas de última generación que posibilitan la oportunidad de ofrecer a los pacientes diferentes tipos de soluciones que años atrás eran impensables. Sin embargo, como cualquier aparato, los instrumentos dentales no están exentos al deterioro o a roturas. En consecuencia, los centros médicos dentales pueden estar parados hasta conseguir un reemplazo que le puede costar mucho dinero. No obstante, existe RD Express, una empresa que ofrece servicio técnico de turbinas dentales, piezas de manos, contra ángulos, micromotor y cualquier clase de instrumento odontológico.
La calidad es la principal prioridad en la salud
El servicio técnico dental de RD Express está preparado para reparar todo tipo de material rotatorio, desde turbinas dentales y contra ángulos hasta piezas de mano o con micromotores, lámparas de polimerizar, unidades endodoncia y de implantes, entre otras tantas herramientas. Además, la empresa trabaja con distintas marcas y actualiza de forma constante sus técnicos y proveedores. A su vez, utiliza siempre en las reparaciones repuestas de máxima calidad. Con estas características, RD Express da cuenta que apuesta a un servicio técnico de calidad y que garantice una reparación óptima y duradera.
Un servicio de reparación ágil y sin esperas
Además de la calidad y la seguridad de una reparación eficaz, RD Express también se caracteriza por contar con un servicio ágil, rápido y cómodo. En este camino, tras la llamada del cliente, el equipo de la empresa retira ese día el instrumento dental a reparar. Asimismo, dentro de las primeras 24 horas elabora y envía el presupuesto correspondiente. Luego, gracias a que la compañía cuenta con un stock completo de repuestos y herramientas, reparan la pieza y la envían lista para usar antes de que se cumplan las 48 horas.
En RD Express tienen en cuenta lo importante que es para una clínica odontológica contar con el instrumental dental en óptimas condiciones. Por eso, los expertos de la empresa se esmeran en proporcionar un servicio de calidad para que los clientes no corran riesgos en los procedimientos en materia de salud que desarrollan día a día. También son conscientes de los perjuicios de suspender la actividad del centro médico por la falta de herramientas, por lo que a lo largo de los años RD Express ha facilitado reparaciones ágiles y sin espera.