miércoles, junio 19, 2024

Quita Deudas Abogados cancela 23.742,78 € en Tarragona en solo 2 meses gracias a la Ley de Segunda Oportunidad

Fecha:

El Juzgado Mercantil n.º 1 de Tarragona, ha dictaminado la Exoneración del Pasivo Insatisfecho en el caso de un hombre que ha quedado liberado del pago de su deuda, que ascendía a 223.742,78 €. El caso lo ha gestionado Quita Deudas Abogados, firma jurídica líder en España en la cancelación de deuda.

Como explican los abogados de Quita Deudas, el caso es el siguiente: «el hombre tenía un trabajo estable en el sector del transporte que le permitía cubrir los gastos familiares, y quiso ayudar a su pareja con el pago de unos créditos pasados a nombre de ella. Sin embargo, debido a recortes en la empresa, el hombre quedó en paro, y ahí comenzaron sus problemas económicos. Para poder llegar a final de mes y cuidar de sus hijos mientras encontraba un nuevo trabajo y ante la falta de ahorros por los pagos de créditos de su pareja, solicitó diferentes minicréditos y préstamos. Más tarde consiguió un nuevo puesto laboral, pero para entonces los intereses de sus deudas ya eran insostenibles, y esta no dejaba de crecer. Por más que pagaba, la deuda no solo no desaparecía, sino que solo aumentaba constantemente».

Pasados así 3 años, el hombre se puso en contacto con el despacho de abogados Quita Deudas, que estudió su situación. Al comprobar que reunía los requisitos para acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad, comenzaron su gestión y recientemente el hombre ha logrado la cancelación de todas sus deudas.

La Ley que salva a las personas

La Ley de la Segunda Oportunidad fue introducida en el Ordenamiento Jurídico de nuestro país en 2015. Desde entonces, el número de personas que descubren este mecanismo legal para cancelar deudas no ha hecho más que crecer, demostrando una y otra vez su eficacia.

Sin embargo, se trata de un procedimiento muy especializado, por lo que hace falta la ayuda de abogados expertos en esta materia. En este sentido, los casos de éxito reales que demuestren la eficacia de un despacho jurídico son esenciales.

El despacho de abogados líder en cancelación de deuda

Quita Deudas Abogados comenzó su actividad en 2017 y desde entonces ha logrado superar la cifra de 30.000 personas a las que ha prestado servicio, y ha gestionado la cancelación de más de 35 millones de euros, por lo que es referente de medios de comunicación de televisión, radio y prensa.

El despacho de abogados, que cuenta con una metodología de trabajo única de éxito probada que permite no solo la cancelación de la deuda actual, sino además la ayuda para no contraer deudas nunca más, tiene miles de clientes que proceden de todas las provincias de España.

En Quita Deudas son conscientes de las dificultades económicas que pasan las personas que acuden a ellos, por lo que prestan un servicio cercano con diferentes beneficios y ayudas al pago para sus clientes.

El despacho de abogados también ofrece analizar los contratos firmados con bancos y entidades financieras, y si se descubre que hay en ellos cláusulas abusivas que se han estado cobrando al cliente ilegalmente, reclamar y recuperar todo ese dinero para sus clientes, ya sea con tarjetas de crédito, tarjetas revolving, minicréditos, préstamos e hipotecas de entidades como Cofidis, Moneyman, WiZink, Carrefour, Vivus, Banco Santander, CaixaBank, BBVA, Banco Sabadell, myKredit, Kviku, etc.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Imprenta Mezgo, calidad y experiencia al servicio de la impresión digital y offset en Valencia

En la actualidad, la impresión digital destaca como una...

Imprenta Mezgo, calidad y experiencia al servicio de la impresión digital y offset en Valencia

En la actualidad, la impresión digital destaca como una...