viernes, marzo 1, 2024

¿Qué ventajas aporta Microsoft 365?, por Caltico

Fecha:

Microsoft es considerada como una de las corporaciones tecnológicas más grandes del mundo y una de las primeras en comercializar ordenadores personales con sistema operativo para todo tipo de usuarios. Hoy en día, su sistema operativo incorpora Microsoft 365 u Office 365, una herramienta destinada a promover y potenciar la productividad, colaboración y comunicación entre usuarios y clientes-empresas. Caltico, marca especializada en consultoría y servicios informáticos, explica en sus publicaciones qué es Microsoft 365 y cuáles son las ventajas de usarlo para las actividades del día a día.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar Office365?

Microsoft Office 365 tiene una serie de herramientas que permiten a las empresas realizar todo tipo de tareas empresariales en formato digital desde cualquier tipo de dispositivo. Estas tareas pueden ser realizadas de manera offline una vez se han instalado dichas herramientas en un ordenador, móvil u otro dispositivo y de forma online en la nube. Office365 también es actualizado de manera constante por Microsoft, lo cual permite a los usuarios obtener nuevas funcionalidades y características de forma inmediata, constante y sin costos adicionales. De igual manera, la empresa publica frecuentemente los nuevos programas para facilitar aún más las actividades particulares y empresariales y la adaptación profesional a las tecnologías modernas. Por otra parte, Office 365 tiene una seguridad sólida y permite la colaboración eficiente entre negocios y usuarios. Hoy en día, Microsoft Office 365 continúa siendo un líder en el envío de correos electrónicos personales y masivos con Outlook y en la realización de tareas digitales con Word, Excel, Access, PowerPoint, entre otros.

Programas clave del nuevo Office 365

En un principio, la pregunta qué es Microsoft 365 era respondida por muchos como una herramienta para hacer documentos y presentaciones digitales en un ordenador. Sin embargo, hoy día Office365 integra una serie de nuevas características o programas modernos que facilitan la comunicación empresarial y los trabajos en equipo. Teams, por ejemplo, es utilizado en todo el mundo para el trabajo remoto, la colaboración entre equipos y la realización de videoconferencias. Por otra parte, SharePoint es usado por una gran variedad de profesionales y empresas para organizar y gestionar documentos, acceder a estos desde cualquier lugar y aplicar soluciones de Intranet, portal de empleados, entre otros. Microsoft Office 365 también cuenta con Planner para la planificación y administración de planes de trabajo y Stream para compartir y gestionar vídeos corporativos. Actualmente, Caltico ofrece suscripciones gratuitas para este programa, licencias business para pymes y grandes empresas, soluciones de auditoría e integración de nuevas aplicaciones para mejorar la experiencia de usuario.

Caltico ha realizado la instalación, renovación, legalización, optimización y actualización del paquete Office 365 en muchas empresas y organismos públicos a nivel internacional. Esto lo han hecho con el objetivo de aumentar la eficiencia, productividad y rentabilidad de los mismos.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

VivaGym, entrenamiento de definición muscular con las clases de Body Pump, GAP y HYROX® WOD

Realizar actividad física de forma diaria representa un beneficio...

LinkedIn, una red social en auge este 2024

Hoy en día, las redes sociales son fundamentales para...

Las iniciativas de WaLead para diferenciarse de la competencia

El éxito de una empresa, hoy en día, está...

Medicina estética masculina; tendencias emergentes y enfoques personalizados

Cada vez son más los hombres que, con el...