sábado, febrero 24, 2024

¿Qué portátiles reacondicionados se pueden adquirir en Jet Computer en 2024?

Fecha:

Pocos días después de empezar el 2024, el uso de portátiles reacondicionados sigue siendo un enfoque popular entre empresas y usuarios. Este método de compra permite adquirir equipos de marcas reconocidas, con todas sus funciones íntegras y a un coste más accesible.

Bien sea por funcionalidad, ahorro o por cuidar al medioambiente, Jet Computer proporciona múltiples opciones en portátiles reacondicionados de alta calidad para quienes buscan este tipo de equipos. Con base en los avances de la tecnología en este sector, esta firma proporciona algunos datos a tener en cuenta sobre estos portátiles, una opción ideal para adquirir el próximo año.

Portátiles reacondicionados: tendencia que ganará presencia en 2024

En una sociedad cada vez más preocupada por la contaminación que genera el mercado electrónico, los portátiles reacondicionados son cada vez más buscados en todo el país.

Es una realidad que los portátiles forman parte de la cotidianidad laboral y personal de la gran mayoría de las personas. Pero, mientras la tecnología sigue avanzando, los costes también aumentan, y adquirir uno completamente nuevo cada pocos años se vuelve prácticamente imposible.

Por este motivo, Jet Computer ofrece una solución segura y rentable con la venta de portátiles que han sido reacondicionados por especialistas. Esta empresa se enfoca únicamente en equipos de última generación que requieren pequeños arreglos para seguir funcionando de manera eficiente. Esto quiere decir que no venden equipos que han sufrido golpes o daños que alteren su integridad. Además, los portátiles reacondicionados reducen los desechos excesivos e innecesarios, proporcionando una alternativa de ahorro.

Con todas estas ventajas, se prevé que esta modalidad de compra siga en constante crecimiento en 2024.

Recomendación de portátiles reacondicionados, por Jet Computer

Así como cualquier plataforma de venta de portátiles, Jet Computer cuenta con una larga lista de productos, por lo que elegir uno puede ser complejo. Es por ello que la firma proporciona una lista con algunos de los equipos más adecuados para adquirir este 2024.

Por ejemplo, HP ELITEBOOK X360 1040 G6 es un portátil eficiente para el uso cotidiano. Cuenta con un procesador Core i7-8665U 1.90 GHz, memoria de 16 GB, DDR4 SODIMM, almacenamiento de 512 GB NVMe SSD y su valor es considerablemente reducido en comparación con el equipo nuevo.

De la marca Lenovo, el modelo THINKPAD L570 tiene una memoria de 256 GB SATA SSD 8 GB DDR4, su batería se encuentra al 100 % y ha sido previamente testado para garantizar su funcionalidad. También disponen de la versión THINKPAD L580 y, de la marca HP, la ELITEBOOK X360 1040 G6, que tiene 16 GB de memoria.

Para complementar el espacio de trabajo, ofrecen una computadora de escritorio THINKCENTRE, de la línea producida por Lenovo. En aspectos de funcionalidad, cuenta con un procesador Core i5-6500T 2.50 GHz, un disco duro de 500 GB SATA SSD y una memoria RAM de 16 GB DDR4 SODIMM.

De esta forma, los portátiles reacondicionados disponibles en Jet Computer ofrecen un amplio rango de posibilidades para adquirir todo el equipo necesario a un coste accesible.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

EBIS, una escuela pionera en el campo de las nuevas tecnologías

Capaces de generar un impacto duradero en las organizaciones,...

Seguros de vida y cómo mejorarlo, de la mano de Solopolizas

En la actualidad, más de 20 millones de personas...

Mastermind es el espacio idóneo para grabar podcast y videopodcast

El gran poder de la imagen y la voz...

Reformas de cocinas y mobiliario a medida con Reforma Renovación

La acumulación de elementos en la cocina es algo...