martes, abril 23, 2024

¿Qué ofrece MyBasicWeb?

Fecha:

La era digital exige a particulares y empresas incorporarse en una dinámica innovadora de creación y gestión de páginas web que evolucionen junto con las últimas tendencias de diseño y manejo. Desde España, el diseñador y programador Javier Estellés Ferrer desarrolló un proyecto de alcance internacional basado en el diseño y programación de sitios web con calidad, agilidad, buenos precios y actualización permanente. Se trata de la plataforma MyBasicWeb, una iniciativa basada en la compra de “modelos web” que pueden ser adaptados al gusto y las necesidades del cliente.

Calidad y exclusividad

Contar con una página web completa, que incluya un administrador para manejar el blog, la galería de imágenes, los comentarios de los usuarios, la cabecera y muchos elementos más, es una realidad con los recursos tecnológicos de última generación que brinda MyBasicWeb. La propuesta es una alternativa a servicios de diseño tradicionales por medio de la adquisición de modelos que plantean una web ligera, sin contenido innecesario y con diseños exclusivos a precios muy competitivos.

El trabajo que vienen desarrollando Estellés y su equipo, desde 2010, consiste en diseñar elementos por separado y luego proponer un sinfín de fusiones entre ellos para sacarlos a la venta, uno por uno. Las partes de las páginas web son creadas con una herramienta propia llamada “generador web”, que ahorra mucho tiempo a diseñadores y programadores, de manera que los clientes tendrán su página lista en menos de 48 horas, a partir de que el cliente facilite el material informativo solicitado por la empresa. 

Otra característica de gran valor en las páginas que surjan de este proyecto es que la gestión se define como de código limpio, ya que no utiliza códigos de terceros ni plugins. Por lo tanto, cada web de este portal será una creación exclusiva.

Modelo dinámico y escalable

La empresa propone a sus usuarios comenzar por la compra de un modelo básico disponible e ir añadiendo elementos a medida que pasa el tiempo como una sección de reservas, un blog o cualquier otra variante que podrá gestionar desde su área personal en la plataforma para hacer su página web muy dinámica. Cada modelo cuenta con un vídeo explicativo de la gestión del sitio, sus elementos y funcionalidades. Con la herramienta del administrador, los propietarios de las páginas podrán ver el comportamiento de los usuarios en su website a tiempo real, hacer nuevas publicaciones y mucho más.

La metodología ágil y de máxima calidad en la creación de páginas web es producto de la dedicación de la empresa en ofrecer soluciones para satisfacer las necesidades de una mayor cantidad de clientes en el menor tiempo posible. El sistema de modelos permite la entrega de hasta cuatro modelos web por día.

Entre los servicios de MyBasicWeb también destaca el mantenimiento de las páginas por un precio mínimo con la posibilidad de que los clientes añadan o cambien elementos periódicamente al ser los propietarios de la web creada en un 100%. 

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Dehesa Las Cumbres conmemora su decimosexto aniversario con el lanzamiento del Canelón y Guanciale ibéricos

En su firme compromiso por unir innovación y tradición.La...

Ana Pérez Arenas está llevando a cabo el diseño de la vivienda de Isa Pantoja

Ana Pérez Arenas, reconocida interiorista con más de veinte...

Una solución basada en la ciencia para una salud óptima, con Yourgut

Hoy en día, la alimentación es un tema preocupante....

La importancia del servicio de análisis de gastos, por GPM Global Purchasing Management

El análisis de gastos o spend analysis consiste en un...