En la actualidad, los negocios que no cuentan con una página web funcional y sencilla de utilizar tienen mayores dificultades para triunfar en el mercado, debido al uso masivo de internet por parte de los clientes.
Anexeo es una agencia SEO en Barcelona que trabaja en estrategias de marketing digital para incrementar la rentabilidad de un negocio, con base en la experiencia de un equipo de profesionales con experiencia. El primer paso para mejorar los resultados es revisar las características de una página web, de tal manera que sea posible impactar en el público.
¿Qué características deben presentar las páginas web para atraer la atención de los usuarios?
De acuerdo con Anexeo, una de las características de una página web es su diseño agradable y navegación funcional, debido a que esto permite encontrar resultados rápidamente. Por otra parte, los negocios deben priorizar el contenido de calidad para mejorar el flujo de visitas, por lo que una buena idea es combinar el texto con material audiovisual interesante.
Otra de las características de una página web exitosa es si brinda la posibilidad de conectarse con las redes sociales, ya que esto permite conectar a millones de personas con una marca u organización. En vista de que las personas utilizan dispositivos móviles la mayoría del tiempo, la visualización de la página web debe estar adaptada a un móvil, con el objetivo de navegar sin necesidad de un ordenador de sobremesa.
Por su parte, las CTA o llamadas a la acción efectivas son una función que anima a los usuarios a realizar conversiones, a través de una suscripción, venta o cualquier otra acción que produzca beneficios. Mientras que la inclusión de herramientas para establecer un contacto claro y fácil son ideales para atender las inquietudes del cliente de forma inmediata.
Anexeo adapta cualquier idea a las necesidades del mercado
Uno de los motivos por los que los clientes prefieren el asesoramiento de Anexeo es que su equipo de profesionales adapta cualquier idea de negocio a las necesidades del mercado. Por esta razón, la agencia se encarga de diseñar una página web enfocada a conseguir resultados, mediante diseños llamativos que se conviertan en embudos de ventas.
Este servicio empieza con la planificación de la estructura, la disposición del menú y otros elementos que facilitan la navegación del cliente, junto con diseños enfocados en una estrategia de marketing efectiva. De igual manera, cada diseño web es personalizado al gusto del cliente y optimizado para lograr su posicionamiento en los motores de búsqueda.
En vista de que el impacto de un sitio web tiene una influencia directa en la opinión de los usuarios y sus deseos de permanencia en un sitio web, lo ideal es revisar las características de una página web. A través del servicio de diseño web de Anexeo, los propietarios de un ecommerce pueden mejorar su plataforma y aumentar su rentabilidad en el mercado.