sábado, mayo 18, 2024

Punto Motor Principado, un referente de las motos de ocasión en Asturias

En España, las motos de segunda mano son una de las opciones más populares de compra de vehículos de dos ruedas. Aunque para muchos lo ideal es adquirir una moto nueva, las de ocasión suponen diferentes beneficios, pero es necesario saber dónde ir para tener una compra con todas las garantías. El mejor punto de venta de motos de ocasión en Asturias es Punto Motor Principado, donde los usuarios pueden escoger entre una variedad de motocicletas nuevas, de segunda mano y de ocasión en excelentes condiciones.

Motos de ocasión en Asturias para todos los gustos

Punto Motor Principado está ubicado en la Avenida de la industria 16, Avilés. Su tienda posee un catálogo de motos de ocasión para diferentes necesidades y gustos, desde las clásicas y scooter hasta las sport, naked y custom. Cada uno de los vehículos de la tienda ha sido revisado por un equipo de profesionales para determinar cualquier avería o fallo y proceder a su reparación. Con esto, Punto Motor Principado garantiza que el vehículo está en perfectas condiciones en el momento de la venta, y listo para ser usado diariamente o para realizar largos viajes. Uno de los aspectos más interesantes de Punto Motor Principado es que asesoran a cada cliente en su compra, buscando que realice la elección correcta, que la moto satisfaga sus demandas y que se adapte a su presupuesto.

Accesorios, ropa de motociclistas, reparación y mucho más

Además de ser un referente en la venta de motos de ocasión en Asturias, Punto Motor Principado destaca por tener uno de los stocks más grandes de toda la Península. En la tienda pueden encontrarse gran variedad de accesorios como chaquetas, maletas, guantes y cascos de moto, ropa off road, respaldos, intercomunicadores y muchos otros artículos de interés para motociclistas. Además, Punto Motor Principado tiene su propio taller, en el que los mejores expertos podrán solucionar cualquier problema de las motos con excelentes herramientas en un entorno profesional.