sábado, marzo 2, 2024

Propuestas de viajes con temática religiosa, de la mano de los agentes de viajes Éxodo Peregrinaciones

Fecha:

El turismo religioso es una actividad con un amplio público inquieto por fomentar su vida espiritual. Personas de fe, peregrinos, personas con interés en la cultura e historia religiosa y personas que buscan nuevas experiencias espirituales, el turismo religioso atrae a una amplia variedad de personas con diferentes motivaciones. Éxodo Peregrinaciones es una empresa dedicada al turismo religioso que atiende la necesidad de los agentes de viajes por ofrecer a sus peregrinos las rutas más evangelizadoras, con una operativa comprometida con el peregrino.

Dedicación a las agencias de viaje

Los 20 años de trayectoria y el compromiso con los viajes espirituales, le permiten a la compañía ofrecer un amplio catálogo especialmente conformado para satisfacer la inquietud del público por las cuestiones de fe. La empresa está compuesta por un equipo de asesores altamente especializados en peregrinaciones católicas por todo el mundo. Los guías expertos han recorrido los caminos sagrados del mundo, comprendiendo las necesidades y deseos de los peregrinos.

Las propuestas permiten conocer lugares santos como Tierra Santa, donde se recorren las viejas tierras del Antiguo y nuevo Testamento, la visita a Grecia, Turquía, Siria, y a la llamada de la Virgen María en Fátima o Lourdes. Propone seguir los pasos de Santos como Santa Teresa de Ávila, San Francisco de Asís, San Juan María Vianney o San Juan Pablo II en Polonia, y la asistencia a eventos de la Iglesia como las Jornadas Mundiales de la Juventud y los Encuentros Mundiales de la Familia.

Éxodo Peregrinaciones formó parte de la Feria Internacional de Turismo 2024, el espacio por excelencia de esta industria. Su participación le permitió concretar nuevos acuerdos comerciales con agencias de España, Portugal y Latinoamérica, con una excelente recepción de sus productos.

Un catálogo completo con paquetes exclusivos

La compañía muestra todo el portafolio de oportunidades para las agencias a través de su completa web. En el catálogo es posible conocer cada visita al detalle con fechas de duración, recorrido, historias por conocer y los eventos de los que el visitante formará parte.

Dos eventos trascendentes en la vida cristiana serán el próximo Jubileo de Roma 2025 y las Jornadas Mundiales de la Juventud que se realizarán en Seúl 2027. Ambos eventos están disponibles para las agencias. El Jubileo de Roma 2025 es un evento de profunda importancia espiritual para millones de fieles en todo el mundo. Este jubileo representa un momento de renovación, reflexión y fe. En la majestuosidad de Roma, la Ciudad Eterna, es una reunión para celebrar y contemplar la fe.

En síntesis, ya sea que se trate de peregrinos, personas de fe, viajeros culturales o turistas espirituales, Éxodo Peregrinaciones es una empresa especializada en satisfacer las necesidades del turismo religioso. La compañía compone un completo catálogo para las agencias de turismo, respaldada por 20 años en el mercado y un profundo conocimiento de los hechos, lugares y personas que marcaron la fe cristiana.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Mediatics ofrece servicio de diseño web en Barcelona

Un requisito indispensable para cualquier empresa es tener una...

Cóncava es un estudio de arquitectura profesional que se ubica en Madrid

La responsabilidad de un estudio arquitectura Madrid es proporcionar...

VivaGym, entrenamiento de definición muscular con las clases de Body Pump, GAP y HYROX® WOD

Realizar actividad física de forma diaria representa un beneficio...

LinkedIn, una red social en auge este 2024

Hoy en día, las redes sociales son fundamentales para...