domingo, marzo 3, 2024

Propósito de año nuevo 2024; descubrir el increíble concepto de Seaside Collection

Fecha:

La familia Seaside tiene mucho que ofrecer. Sus cuatro hoteles en las Islas Canarias – 3 de ellos en Gran Canaria y uno más en Lanzarote – cumplen a la perfección los cánones de calidad y confort. Si el propósito de alguien para 2024 es viajar más y conocer lugares diferentes, la empresa invita a descubrir el increíble concepto de Seaside Collection

Seaside Grand Hotel Residencia GL

Se trata del único hotel gran lujo de la isla de Gran Canaria; y pertenece desde el año 2000 al grupo Leading Hotels Of The World. Seaside Grand Hotel Residencia GL destaca por ser un hotel tranquilo, en el que reina el silencio y que, por lo tanto, se convierte en el rincón ideal para aquellos huéspedes que buscan desconexión. 

Además, cuenta con un entorno de piscina íntimo, un centro de spa y wellness que recrea un ambiente idóneo de relajación y un programa de actividades deportivas, de carácter ameno, beneficiosas para la salud física y mental, como el golf y el Tai Chi.

Seaside Palm Beach

Es, posiblemente, el Seaside Hotel Collection con mejor ubicación: se encuentra en la reserva natural de Maspalomas, junto a sus emblemáticas dunas de arena. Seaside Palm Beach es un hotel 5 estrellas que cuenta con todo lo que se necesita para descansar y reconectar. Su decoración de estilo retro lo convierte en el primer Design Hotel de las Islas Canarias.  

Seaside Palm Beach es el templo culinario de la cadena. Cuenta con dos restaurantes diferentes dentro de sus instalaciones – La Bodega y Esencia -; además del principal con servicio de buffet. Estos restaurantes cuentan con una de las mejores propuestas de cocina y selección de bebidas de Gran Canaria, con una filosofía definida.

Seaside Sandy Beach

Situado en Playa del Inglés, Seaside Sandy Beach es el hotel perfecto para las vacaciones con hijos. Este hotel de 4 estrellas cuenta con piscina para niños y bebés, y un mini club repleto de juguetes donde hacer multitud de actividades. 

La gran característica de este complejo es su apuesta por el deporte. De hecho, dispone de gimnasio, pista de tenis y una tienda de alquiler y reparación de bicicletas dentro del hotel: Free Motion.  

Seaside Los Jameos Playa

Ubicado en la mágica isla de Lanzarote, este hotel de 4 estrellas se convierte en un oasis de vegetación en mitad de un paisaje rocoso y volcánico. Mimetizado con la simbiosis de la isla y ambientado con un microclima todo el año, Seaside Los Jameos se convierte en el lugar ideal para pasar las vacaciones.

Su compromiso con el huésped lo convierte en el ‘Primer Hotel de España por la Prevención del Cáncer’. Desde el pasado mes de octubre, el buffet de Seaside Los Jameos dispone de un corner llamado ‘Cocinando tu Salud’, donde sirven recetas saludables y equilibradas del libro homónimo, escrito por la oncóloga Elisabeth Arrojo y el chef Pablo Balbona.

Este 2024, se recomienda viajar a Canarias para descubrir el increíble concepto de Seaside Collection, en un entorno de eterna primavera. Los hoteles del grupo Seaside Collection en Gran Canaria y Lanzarote son todo lo que se necesita para este nuevo año.   

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Mediatics ofrece servicio de diseño web en Barcelona

Un requisito indispensable para cualquier empresa es tener una...

Cóncava es un estudio de arquitectura profesional que se ubica en Madrid

La responsabilidad de un estudio arquitectura Madrid es proporcionar...

VivaGym, entrenamiento de definición muscular con las clases de Body Pump, GAP y HYROX® WOD

Realizar actividad física de forma diaria representa un beneficio...

LinkedIn, una red social en auge este 2024

Hoy en día, las redes sociales son fundamentales para...